08 | mentiras

1.9K 173 28
                                    

Helen, hace mucho que no lo veía, tienes que ser comprensiva. – me hice la sufrida.

Si Helen, además tú vives en tu mundo de CD9. – intervino mi tío.

Estaba tan nerviosa, pero Helen era verdaderamente distraída, me sentía mal al respecto, ¿por qué le mentía?.

Bueno, quiero conocerlo, ¿por qué no le dices que mañana salgamos los tres?.

– ¿O por qué no mañana lo invitas a comer, ____?. – preguntó mi tía.

Maldito Jos, cuánto lo odio, me ha metido en un lío, ¿que procede?.

Oh, él mañana no puede... – sentía que me trababa con las palabras.

¿Por qué?. – Helen se miraba tan decepcionada.

Ah pues porque él – rápido _____ piensa en algo inteligente –, se irá a vivir a México.

Claro, era una grandiosa idea, soy súper inteligente.

Pero ahora debía romper contacto con Jos, ya no podía seguir con esta mentira, además de que ni siquiera me agrada tanto solo me mete en problemas.

He terminado tía, gracias.

Recogí mis platos, y después de eso me dirigí a mi habitación.

"Jooooooos". - enviado 6:31 pm.

No obtenía ninguna respuesta, y era realmente urgente, tenía que contarle lo que acababa de suceder y aparte decirle que ya no podía tener contacto con él.

¿Jos por qué no respondes?.

A las 8 de la noche recibí una llamada de un número desconocido.

¿Bueno?.

– _____, ¿no te he despertado, cierto?. – era Jos, obviamente.

Son las ocho Jos, que aburrida sería si estuviera durmiendo.

– Tienes razón. – rió – Llamaba para decirte que este es mi nuevo número, las amigas de tu prima descubrieron mi antiguo número y se la han pasado llamándome.

– Están realmente locas. – reí.

Es que no habría problema si no se la pasarán llamándome cada segundo.

Había olvidado lo que tenía que decirle por un momento, pero ahora si lo recordaba, tenía que decírselo.

Jos, yo – no pude terminar de decirlo.

¿Quieres salir mañana con este chico famoso?. – Jos me había interrumpido.

– No Jos, quiero decirte – intente decirle nuevamente.

Sin peros ____, es más nos veremos hoy, adiós bonita. – y terminó la llamada.

Me había llamado "bonita", es un engreído, realmente es un engreído. Y ni siquiera pude decirle que ya no podía tener contacto con él, si lo veo hoy se lo diré.

______ – una voz se estaba acercando hacia mi habitación, era Helen.

Abrió la puerta.

Aeropuerto | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora