Alexander.
El día transcurrió tan normal como de costumbre: animales en lugar de compañeros, uno que otro regaño por parte de los maestros; un día normal.
Al llegar a casa, mi madre me estaba esperando para ir a casa de Alexandra, inmediatamente me mandó a cambiarme de ropa. Al llegar a casa de Gloria, Ale nos recibió:
-Hola- dijo ella con una media sonrisa en la cara.
-Hola- respondí con un poco de desesperación al no saber como tratarla.
-Pasen por favor, esta es su casa.
-Muchas gracias, por cierto hoy te ves realmente hermosa -dijo mi madre a Alexa.
Tiempo mas tarde mientras comía un pedazo de pizza, llegó y se sentó junto a mí.
-Awwww, traes el collar que te regalé en tu cumpleaños, tardé demasiado en buscarlo, estuve en todos los lugares, fui a donde compras tu ropa, a donde compras tus discos, busque por todas partes, solo para encontrar el regalo perfecto para ti -dijo sin hacer ninguna pausa en ningún momento.
-Es muy... Mi estilo jaja -se podía sentir la desesperación de ella en el aire, estaba ansiosa por saber que opinaba acerca de la nota, así que me armé de valor y le dije:
-Realmente me gusta el collar, me gusta que tengas estos detalles conmigo, pero tú y yo no podemos ser algo más que amigos, de verdad te quiero demasiado como para perderte, no me gustaría que eso pasara, te admiro, te aprecio, pero no podemos, lo siento- me levanté de mi asiento y fui al baño.
No pasó mucho tiempo para que mi madre quisiera regresar a casa.
Al llegar, me dijo que tenía un regalo para mí; fue hasta su cuarto y regresó con una libreta de pasta azúl, me la dio y dijo:
-No todas las palabras deben decirse, pero es importante que formen parte de nosotros, de nuestros pensamientos. Espero que uses esta libreta de buena forma, le cuentes tus pesares.
Me levanté y la abracé, acto seguido me dirigí a mi habitación, tomé una pluma y comencé a escribir.
“En algún momento de nuestras vidas todos sentimos dolor, pero jamás nos preguntamos ¿Qué es ese sentimiento? ¿De dónde viene? ¿Algún pesar, alguna acción nos hizo tomar esas decisiones? Pero más que nada el dolor... es un sentimiento mundano que nos hace sentir más humanos, es una forma de elogiar al cerebro, poniendo en falso al corazón. En pocas palabras el dolor no es más que una simple discrepancia entre lo habitual y lo nuevo.”
Realmente me sentí mal por Ale, la amaba pero no permitiría que ella se interpusiera en mis planes y menos siendo tan susceptible.
ESTÁS LEYENDO
Cuarzo Gemelo. #CA2019
Teen Fiction"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, el lugar ni la circunstancia. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá". "Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca...