14.

21 5 1
                                    

Alexander.

-Estúpido carro, me las pagará cuando lo tope de nuevo -dije entre dientes mientras tomaba mi celular para revisar las noticias.

Escucho la voz de la chica por el pasillo, así que mejor me hago el dormido.

Cuando entra por la puerta y se sienta junto a mí, siento una sensación electrificante en mi cuerpo, mi ritmo cardíaco se acelera y mis manos comienzan a sudar; no puedo dejar que ella vea que me pone nervioso ¿Dónde queda mi complejo de hombre? Así que mejor me hago el dormido.

Escucho como la puerta se abre poco a poco, unas pisadas se aproximan hasta la silla que está junto a mi cama.

《¡No lo puedo creer! ¡La chica linda está justo a mi lado y podría jurar que me está viendo!》, dije hacia mí.

Dejé pasar unos cuantos minutos hasta que me harté de tenerla tan cerca y no poder hablar con ella, así que decidí poner manos a la obra.

Pasos para atraer chicas (sólo si estás en la cama de un hospital):

1.- Si estás en cama, suspira para que la chica note que despertaste y se acerque a ti.

2.- Abre los ojos lentamente y finge que estas desorientado.

3.- Trata de pararte como si todo te doliera para que ella rápidamente se acerque a ayudarte.

Una vez incorporado, pregunte qué fue lo que había sucedido a lo que ella respondió:

-Salvaste a mi hermano de ser atropellado, lo empujaste hacia un lado y recibiste tú el golpe, nada grave -yo asentí de manera lenta, mientras ella me daba mi cuarzo rojo.

-Gracias -dije mientras sonreía.

-Me temo que no se tu nombre aún -comenté para seguir la conversación.
Demonios no podía quitar la sonrisa de mi rostro.

-Me llamo Emily Torres -dijo mientras me extendía la mano.

-Lindo nombre. Me llamo Alexander Montiel -sonreí y tome su cálida mano.

El tacto con su mano me hizo verla por completo, se notaba preocupada pero aun así era hermosa. Soltamos nuestras manos y dijo:

-Escuché que los doctores llamaron a tu mamá, no debe tardar en llegar.

Al poco tiempo revisó su celular y su cara cambió, sus manos sudaban y su expresión decía muchas cosas.

-¿Todo bien?

-A...ammm...-tartamudeó -. S...sí, todo bien -dijo ella seguido de -Me tengo que ir, fue un gusto conocerte Alexander.

-Igualmente, Emily ¿Segura que todo esta bien? -le dije con cierto tono de preocupación.

-Sí, sí, todo bien -dijo mientras chocaba de espaldas con la puerta.

Yo sólo podía mirarla sin entender lo que le había ocurrido.

Cuando salió corriendo del cuarto llamé a mi mamá por teléfono que, por surte, en ese momento entraba a la habitación sumamente preocupada y haciendo preguntas totalmente incómodas.

-¿Te pusiste ropa interior limpia?

-¡¡¡MAMÁ!!!

Cuarzo Gemelo. #CA2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora