Alexander.
Despierto jadeando y sudando a más no poder, mi presión sanguínea estaba por los aires, la cabeza me va a estallar.
Tomo el móvil del buró de junto a mi cama para ver un mensaje.
Emily Torres.
Activo(a) ahora.Hola, sé que hace mucho no hablamos pero me da pena.
Inmediatamente el malestar se esfumó, no podía creer que ella me había escrito.
¡Demonios! ¿Qué se supone que debo responder?
¿"Hola, son las 3 de la mañana, me acabo de despertar en medio de un crisis, espero te encuentres bien"? No.
¿"Hola!!!! Qué gusto que me mandes mensaje"? No...
¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo sigue tu hermano?
¡¡¡Ding ding ding!!!
Habia olvidado que su hermano se encontraba hospitalizado.
Así que sin importarme la hora le mandé el mensaje.No habían pasado ni diez minutos cuando sonó una notificación de mi celular.
Mi hermano falleció hace una semana.
No podía creerlo, realmente no era la respuesta que esperar recibir.
Lo siento mucho en verdad. ¿Me permites invitarte un café? Me gustaría volver a verte.
Sí.
No necesito ser un experto para saber que la había regado, además la conversación se volvió un poco fría y densa.
¿Te parece bien durante la tarde? Escuché de un lugar de jazz muy bueno.
Te veo en el parque donde ocurrió tu accidente.
El hecho que ella recordará eso me hizo sentir un poco incómodo, pues para mí ese lugar marcó el hecho de que aquella chica me gustara.
De acuerdo, ¿A las 5pm está bien?
Bien. Debo irme. Debes dormir, ya es demasiado tarde.
Te veo al rato.Descansa.
Eran exactamente las 4:00 AM cuando me dí cuenta que en unas horas tendría un cita con una chica que apenas conozco y me gusta demasiado.Traté de dormir pero no pude, tomé la libreta que me habían regalado y le escribí algo a Emily.
“¿Sabes? No sé si conocerte fue lo mejor que me ha pasado
o simplemente otro hecho desafortunado de mi vida.
No sé si la vida me está mostrando lo hermosa que puede llegar a ser
o si me está dando a conocer algo que siempre quise y no podre tener.
¿Sabes? Pienso mucho y creo que tú eres como el aire,
lo siento pero no lo puedo ver. Pero aun así lo necesito.¿Sabes? No sé qué pensar, no sé qué esperar, ¿valdrá la pena?
¿Serás todo lo que espero? ¿Llenaré tus expectativas a...?
¿Qué nos deparara el futuro? ¿Estarás ahí cuando el fin de mis días llegue?
¿Será este amor tan fuerte para compartir nuestras vidas y disfrutar cada día
de aquellos momentos buenos, pero aun más fuerte para disfrutar de los malos?¿Sabes? No sé si estos pensamientos se vuelvan realidad o solamente hagan parte
de una hermosa ilusión o de una historia de un libro que nunca fue escrita.
Que pudo haber sido la historia de amor mas grande de este mundo
y que solo quedara en la mente del autor como un bello recuerdo.La última opción del amor.”
Salió desde los más profundo de mi corazón, al fin pude controlar mis nervios, me recosté y traté de dormir.
–En unas horas por fin nos conoceremos sin que se nos presente ningún tipo de problema -me dije a mí mismo -. Por fin podré verla sin que ella se sienta acosada.
ESTÁS LEYENDO
Cuarzo Gemelo. #CA2019
Teen Fiction"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, el lugar ni la circunstancia. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá". "Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca...