Abrí mis ojos lentamente Encontrándome con la mirada mas tierna que me han obsequiado.
–Jimin ¿Hace cuanto estas aquí?–pregunté.
Arregle disimuladamente mi cabello, debía tener una apariencia horrible.
–Hace unos cinco minutos –me miro y rió un poco– tienes baba seca en la mejilla–se burló y yo sentí mis mejillas arder.
–Eh... Yo, si–el rió por mi nerviosismo–iré al baño–dije rápidamente y corrí hasta la puerta de madera a un lado del closet.
–Hye–rió–estas en ropa interior.
Abrí los ojos como platos y sentí como mis mejillas se calentaban y se tornaban de un color carmesí, nuevamente, menuda forma de ponerte en vergüenza delante de tu novio.
–Jimin yo, es que... Yo duermo así ¿Te molestaría salir un momento mientras me cambio?
–No veré nada que no hayas visto antes–me guiña un ojo–te ves sexy sonrojada y en ropa interior–mordió su labio inferior.
–Jimin–exclamé avergonzada–por favor.
–Esta bien–se levantó, beso cortamente mis labios y se dirigió a la puerta–te espero abajo.
Asentí y lo vi cerrar la puerta detrás de sí. Solté un suspiro y entre al baño, me mire al espejo y si, efectivamente tenia baba seca en mi mejilla, lave mi cara y cepille mis dientes, busque algo para usar en mi cita con Jimin, hoy iríamos a un parque de diversiones.
Tome unos jeans ajustados de color negro, un suéter del mismo color y mis preciadas Converses blancas, peine mi cabello y lo deje suelto con ondas, me aplique mascara para pestañas y un poco de labial. Baje las escaleras y encontré a Jimin hablando con mi hermano JungKook.–Kookie lamento robarte a mi novio, pero debemos irnos.
–Así es–dijo Jimin levantándose–nos vemos Jeon.
–Usen protección–dice Kookie y hace una reverencia para salir corriendo a la cocina.
Salimos de casa y Jiminnie me abrió la puerta del auto como todo un caballero, rodeo el ya mencionado y se sentó en el asiento del conductor.
*
*–Jiminnie–dije algo confundida.
–¿Pasa algo cariño?–preguntó sin quitar la mirada del frente.
–Este no es el camino al parque de diversiones –repliqué.
–Lo sé, hice un cambio de planes–sonrió–iremos a un lugar muy especial.
–¿Puedo saber a donde?–negó–¿Por qué?
–Es una sorpresa, voy a vendarte los ojos.
Jimin paró en un semáforo y aprovechó para vendar mis ojos. Estaba nerviosa, no sabía a donde iba pero confió en Jimin, el jamas me haría sentir mal, estoy segura de que me quiere como yo lo quiero a él, no por nada llevamos tres años de noviazgo.
–Hye hemos llegado–hice ademán de levantarme–eh no, quedate ahí, yo abriré tu puerta.
Jiminnie bajo del auto y escuche como abría mi puerta, tomo mi mano y me hizo salir.
–¿Donde estamos?–pregunté.
–Ya lo verás.
De un momento a otro Jimin estaba detrás de mi (tan cerca que podía sentir su respiración en mi cuello) y empezó a guiarme a donde sea que fuéramos.
–Ya está–quito la venda–¿recuerdas este lugar?
Observé todo lo que había, y sí, efectivamente recordaba este lugar, aquí nos conocimos Jimin y yo hace más de cuatro años. El lugar estaba realmente hermoso.
–Jimin-ah, esta hermoso ¿Tu hiciste esto?–pregunté refiriéndome a la decoración del lugar.
–Si, bueno con ayuda de Taehyung y HoSeok.
Me voltee para quedar de frente con Jimin.
–Esta exactamente igual al día en que nos conocimos.–lo abracé–eres genial.
–Ni que lo digas–rió.
–Y también eres egocéntrico–reí.
–Así me amas–me tomó en sus brazos y presionó sus labios con los míos, formando un beso dulce y a la vez apasionado, demostrándonos todo el amor que nos tenemos.
–Tienes razón–lo miré fijamente–te amo Jimin-ah.
–Y yo te amo a ti Jeon Hye.
La noche fue estupenda, cenamos, vimos las estrellas juntos, nos sacamos algunas fotografías y nos besábamos de vez en cuando, exactamente igual al día en que nos conocimos. No cabe duda de que Jimin y yo nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➳ Park Jimin
FanfictionDale paso a la imaginación y adentrate en este espacio lleno de cortas historias creadas pensando en lo precioso, tierno, talentoso y sexy que es Park Jimin.