Estaba recostada en mi cama cuando recibí un mensaje de texto de mi mejor amiga.
Yoona.
por favor llega a mi casa de inmediato , tenemos que hablar de algo.
Me preocupe un poco al leer el mensaje así que me apresure en ir .Al llegar toqué el timbre y Yoona me abrió y me jaló rápidamente sin decir nada y subimos a su habitación.
–Oye, oye , espera, calmate que me estas asustando– le dije y ella sonrió y asintió.
–Calma, no es nada malo , pero quiero que escuches sin interrumpir por favor, luego de que hable puedes decir lo que quieras–dice ella.
–Esta bien , esta bien
–Mira , en una semana tenemos vacaciones , y pues YoonGi se irá a China con sus padres adoptivos, ya sabes esa historia, y bueno ellos son una pareja ya sabes, muy adinerada y pues le permitieron a YoonGi llevar amigos , ya que usaran su propio avión privado...
–Oh genial , me alegro mucho por la riqueza de los padres de tu novio y todo eso , pero..
–No interrumpas DaHyun, aquí es donde entras tu.
–Oh no , ya me veo venir lo que dirás.
–Bien , le dije a mamá que quería ir , ella conoce a YoonGi y a sus padres, todos se llevan bien ,¡Pero dijo que no podía ir!, le insistí mucho y los gemelos por primera vez me ayudaron y mi mamá aceptó con la única condición de que fueras conmigo y con Jimin, y que le aseguraramos que domirías en la misma habitación y ellos en otra–
–Wow–dije sorprendida–¿Estás loca? , ¡No hay manera de que me dejen ir a otro país por eso! no , Yoona, lo siento.
–¡Pero intentalo! por favor, no pienses solo en mi , piensa en lo hermosa y avanzada que es China, en los lindos lugares turísticos ,¡El internet más rápido del mundo!, centros comerciales solo dedicados a los dulces, nueva gastronomía y... Jimin, Jimin irá. Por fa Por fa– junto sus manos rogando
–Ay , no lo se Yoona, ya tenía todo planeado, dormir hasta las 12 , pasear a mi perro, ver series en netflix y mucha,mucha comida–dije–Además no creo que mi mamá acepte.
–La convencemos, ella me conoce sabe que no estoy loca, ya has viajado conmigo–dice casi rogando.
–Primero: si estas loca, segundo, ¡eso ha sido porque no hemos salido de país!
–DaHyun juramos que siempre estaríamos para la otra , en cualquier cosa que necesitaramos, nos conocemos desde los cinco años y siempre hemos cumplido nuestras promesas y además...
–Okey , ya callate– le digo interrumpiéndola–eso lo sé de sobra, pero no lo sé Yoona, esto es una locura.
–Sólo intentalo DaHyun, te lo ruego– sus ojos empezaron a cristalizarse ¡Es una manipuladora del demonio!.
–Aish , ya , lo intentaré pero no prometo nada– digo y de inmediato me abraza y da saltitos.
–Eres la mejor de verdad , te adoro , eres increíble–dice feliz.
–Lo sé , lo sé– doy palmaditas en su espalda y la separo–de verdad que tienes serios problemas, ni siquiera se porque hago esto.
y antes de que conteste tocan la puerta y la abren.
–Mnm , Yoona te buscan allá abajo–Jimin se asoma –Urgente .
–Vuelvo rápido– dice y se va y Jimin cierra la puerta y pasa el seguro.
¿Qué?, me va a violar , mi mente examinaba las posibles salidas de emergencia , si me lanzó por la ventana dolería pero escaparía .. si sobrevivo claro per...
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➳ Park Jimin
FanfictionDale paso a la imaginación y adentrate en este espacio lleno de cortas historias creadas pensando en lo precioso, tierno, talentoso y sexy que es Park Jimin.