—¡Baja rápido Hobi, vamos a llegar tarde por tu culpa!— dije corriendo escalera abajo—
—Me quede dormido por tu culpa, anoche no me dejaste dormir y te la pasaste encima de mi— me miró— No lo tomes a mal, yo te amo pero no todo en la vida es hacer travesuras.
Dijo con un evidente doble sentido.
—No digas estupideces y apurate — salí de casa y lo deje atrás — de seguro nos ganamos un buen regaño— susurro para mi misma—
—¡Esperame!— grito cerrando la puerta—
—HoSeok deja de fastidiar y mueve tu asqueroso trasero— digo
—Oh vamos nena, no te pongas así— dijo con la intención de molestar, él sabe perfectamente que odio que me digan “nena”
—No me digas así— rodé los ojos—
—Cierto que no te gusta que te digan nena, pero bien que cuando Jimin te lo dice te derrites — se burló.
—¡Callate HoSeok!— exclame con las mejillas sonrojadas.
—Ay hermanita, eres tan linda— apretó mis mejillas y siguió caminando dejándome atrás —
Llegamos a la parada de autobús, porque claro, somos menores de edad y no nos dejan conducir, aunque HoSeok a veces toma “prestado” el auto de papá, y obvio ellos nunca se enteran.
Llegamos a la academia y como lo supuse, el profesor nos dio el regaño del año por haber llegado tarde.
A lo lejos divise a Jimin junto a YoonGi, Jimin es mi Compañero de baile, siempre nos toca juntos porque el profesor y los chicos dicen que hacemos buena pareja, y bueno, yo soy muy ilusa imaginándome junto a él siendo novios.
***
—Hola— saludo acercándome a Jimin, sus ojos se abren sorpresivamente y YoonGi ríe—
—Ha...Haerin— tartamudea—
—Yo me retiro— dice Suga, le guiña un ojo a Jimin y me sonríe—
—¿Le pasa algo conmigo? — pregunto y el frunce el ceño — es que cada vez que me acerco el se va
—No, es solo que prefiere dejarnos solos — dice y ríe — él piensa que tu y yo somos algo más que amigos— dice muy seguro de sí mismo.
—¿Que?— mierda, ¿tanto se nota que me gusta?— ¿de verdad?
—Y bueno— ignora mi pregunta— yo también pienso que tu— me toma de la cintura y me acerca a él—, y yo, debemos ser mas que amigos.
!¿QUE?! ¿Escuche bien? ¿Jimin quiere que yo sea algo mas de él? Dios, esto realmente no lo esperaba.
—¿Que?— es lo único que soy capaz de decir—
—Jung Haerin, ¿Quieres ser mi novia?— pregunta y todo dentro de mi empieza a festejar.
—Asiento— si Jimin, si quiero ser tu novia.
Y solo eso basto para que sonara en todo el estudio “Boy in Luv” y él uniera sus labios a los mios, un beso corto pero dulce.
Se que esta un poco cortito pero así lo imagine y no puedo agregarle algo más. A mi me gusto como quedo y espero que a ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➳ Park Jimin
FanfictionDale paso a la imaginación y adentrate en este espacio lleno de cortas historias creadas pensando en lo precioso, tierno, talentoso y sexy que es Park Jimin.