Son las seis de la mañana y Jimin aun no llega, estuve toda la noche despierta por si llegaba, incluso había preparado toda una cena romántica para celebrar la excelente noticia, bueno al menos para mi lo era.
Me levanté del pequeño e incómodo sofá y me dirigí al baño, esperé que el agua se calentara un poco para entrar a la ducha. Después de unos largos quince minutos escuché como abrían la puerta, me apresure a salir de la habitación para encontrarme con lo peor que pude haber visto.
Jimin estaba besándose con una alta pelirroja, mi corazón se encogió al presenciar tal escena, quise salir de allí inmediatamente sin hacer ruido, pero tropecé torpemente con las escaleras haciendo un ruido escandaloso, ambos chicos me miraron desconcertados, y Jimin al darse cuenta de la situación se puso muy tenso.
-Soo Ra-balbuceó-y...yo pue..edo explicarte esto-tartamudeó.
-No Park, ya todo me queda claro-reí con ironía- por eso siempre llegabas tarde a casa. Encima tienes el cinismo de traerla aquí a mi casa, eres un descarado.
-Jiminnie mi amor ¿Quien es esta?-dice la pelirroja refiriéndose a mi.
-¿Esta?-pregunto con rabia- esta tiene su nombre. Soy Min Soo Ra y soy la esposa de Park Jimin.
La chica abrió los ojos como platos y al instante su rostro se tornó completamente rojo.
-Yo no sabia que Jimin estaba casado, ni siquiera lleva puesta una alianza-dijo esta un poco apenada.
Ni siquiera lleva puesta una alianza. Esas palabras me llegaron a lo mas profundo de mi corazón, pero no decaí, no lo haría delante de él y su amante.
-Espero que estén bien-dije mientras caminaba a mi habitación para sacar mis cosas.
-Señorita-me llamó la chica-yo lo siento mucho, no fue mi intención romper un matrimonio-sollozó-apenas tengo 19 años y estoy empezando la universidad, yo realmente me enamoré de Jimin y el comenzó a invitarme a salir cada vez mas seguido, pero jamás mencionó estar casado. Por favor creame.
La miré directamente a los ojos y enseguida supe que decía la verdad, espere unos minutos a que Jimin hablara, pero como lo suponía no dijo nada.
-Te creo-le dije a la chica y Jimin se sorprendió-pero quiero que sepan que ustedes dos me han roto el corazón y han dejado a mi hijo sin un padre.
Dicho esto subí las escaleras y coloqué todas mis cosas en varias maletas, mis ojos comenzaban a picarme y de inmediato las lágrimas se hicieron presentes, con la palma de mi mano las quite y reuní todas las fuerzas necesarias para salir de aquí.
Cuando llegué a la planta baja note como Jimin estaba sentado en el pequeño sofá moviendo sus piernas impacientemente y con nerviosismo, cuando me vio se levantó y comenzó a hablar:
-¿Vamos a tener un hijo?-Pregunto muy ilusionado y con la mirada puesta en mi.
-No, yo voy a tener un hijo-corregí-yo voy a tener ese niño y sera Mi hijo, solo mío.
Jimin se sorprendió por mis palabras y el brillo que tenían sus pequeños ojos comenzó a debilitarse cada vez mas. Lo admito, me dolió decirle eso porque yo lo amo, pero así como lo amo a él me amo a mi misma y no voy a permitir que me vuelva a hacer lo mismo.
-Te amo-Susurró.
Pero ya era demasiado tarde, yo ya me encontraba en la puerta esperando a que algún taxi se detuviera y me llevara a mi pequeño departamento en el centro de Seúl, donde solía vivir cuando conocí a Jimin.
Creo que es hora de volver a Busán.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➳ Park Jimin
FanfictionDale paso a la imaginación y adentrate en este espacio lleno de cortas historias creadas pensando en lo precioso, tierno, talentoso y sexy que es Park Jimin.