I hate you, I love you

3.1K 188 8
                                    

Jimin.

Jamás me había enamorado hasta que llegó ella, es simplemente estúpido, odiaba ese sentimiento, aparte de que ella no me prestaba ni la mas mínima atención.

—Ya deja de verla Park, se te saldrán los ojos— dice mi amigo JungKook parándose a mi lado.

—No la veía— digo cerrando mi casillero fuertemente—

Es que ella era tan hermosa, y yo odiaba que ella estuviera detrás de YoonGi, el nerd de la clase. ¡Yo Existo!.

—No me digas que mirabas a YoonGi entonces— Digo y no respondo— No te avergüences amigo, yo seguiré apoyandote a pesar de todo, el rechazo y esas cosas, ya sabes.

—No veía a YoonGi— digo y ruedo los ojos— Esta bien, veía a Seuljin, pero silencio, ella no lo sabe y no quiero que lo sepa.

—¿Por que no? Te gusta, conquistala— dice.

—He tratado de hablarle y solo se aleja de mi, ella me odia, dime amigo ¿Que chica se aleja de mi cuando le hablo?— pregunto con desespero.

—Solo estas dolido porque ella no esta babeandose por ti— dice y se ríe de mi.

—¡Claro que No!— contraataco.

—¡Si lo es! Estas tan acostumbrado a lo fácil que cuando se te presenta algo difícil, odias eso— dice y quizás tenga razón, pero yo no me consideró un egocéntrico, o al menos pensaba que no lo era— tu silencio lo confirma Jimin, tienes que aprender a luchar por lo que quieres.

—Igual, ella no es lo que quiero, solamente la miraba por curiosidad— digo

—Siempre tan orgulloso— dice y camina delante de mi— date cuenta rápido antes de que sea tarde.

Yo solo bufo, ni que me hiciera tanta falta esa chica, por Dios soy Park Jimin.

Y ya me di cuenta que si puedo ser un poco egocéntrico.

*

—¿Con que te gustan los nerds?— pregunto estando cerca de Seuljin y ella rueda los ojos.

—Vete Park— dice.

—¿Por que? Acabo de llegar— digo riendo.

—Pues ya te puedes ir— dice y se levanta de su asiento y yo la sigo— ¿Por que me sigues?

—Solo estoy caminando ¿Esta prohibido?— pregunto.

—Me estas siguiendo, deja de hacerlo— dice.

—¿Por que? ¿Vas con tu novio?— ella deja de caminar y me encara.

—¿Celoso?— pregunta.

—Ya quisieras— digo con un toque de burla en mi voz y ella se cruza de brazos.

—¿Entonces por que te interesa tanto?— pregunta.

—Tranquila, no eres tan importante, linda— digo y le guiño un ojo.

One Shots ➳ Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora