Especial de cumpleaños.

2.4K 129 9
                                    

Dedicado a mdv_jimenez1

Pov Suga.

¡Vamos Suga!, ¿rapeas delante de cientos de personas en el club, pero sientes vergüenza de acercarte a una chica?— regaña mi mejor amigo.

—¡Es que tu no entiendes!, ella no es cualquier chica, ella es Cory, la hermosa, carismática, divertida, sensual, sex...

—Si ya entendí— dice JiMin interrumpiéndome— ¡se que estas enamorado de ella hace mucho y que de verdad te trae loco, pero no vas a lograr conquistarla si ni siquiera te acercas a ella!

—Tienes razón, pero es que no se como hacerlo, todos me tienen aquí como Min el gruñón YoonGi y dudo mucho que Cory me vea como algo mas que eso.

—Nunca lo sabrás si no lo intentas— dice un enojado JiMin y se va dejándome solo.

Se que JiMin tiene mucha razón pero igual no se como hacer para invitarla a salir, si le he hablado como unas dos o tres veces, ¡pero solo ha sido para pedirle un lápiz o un borrador!

[...]

—Emm Cory— llamé, sin embargo ella siguió caminando— Cory— insistí y la detuve tomándola de la mano.

—Oh, hola YoonGi, ¿necesitas algo?— preguntó con su linda sonrisa, me encantaba cuando sonreía ya que esta se reflejaba en sus ojos...bueeeno, en sus lentes.

—Ehh si, bueeno yo quería saber si tu quisieras..si tu quieres..¿quieres salir conmigo en una cita?— me di una cachetada mental ¿Por que dije eso? Es obvio que ella dirá que no.

—Bien— dijo y retomo su camino hacia la cafetería.

—Se que no quieres salir conmigo pero te pido que por favor me des una oportu... espera, ¿que?

—Te dije que si Min, saldré contigo en una cita.

Y así se fue, dejándome solo y desconcertado.

Camine hasta el gimnasio de la institución, ya que me tocaba educación física, y yo odiaba la educación física, de hecho, yo odiaba todo lo que tuviera que ver con moverse.

—JiMin, dijo que si— dije aun con mi desconcierto.

—¿Quien dijo que si?— preguntó confundido.

—Cory, saldremos en una cita.

—¿Cuando?— oh oh, olvide decirle cuando seria nuestra cita. En estos momentos mi cara debe ser de horror— ¡¿MIN YOONGI OLVIDASTE DECIRLE CUANDO SERIA LA CITA?!

—Ya vuelvo— dije corriendo hacia la puerta del gimnasio

—¡NO VUELVAS AQUÍ SIN LA FECHA Y LA HORA DE ESA CITA!— grito JiMin mientras yo corría por los pasillos de la institución.

—¡Cory!— llamé antes de que el profesor entrara al laboratorio y luego no pudiera salir.

—Suga ¿que pasa?—

—Es que olvidar yo...—¿que?— ...yo olvide decirte cuando saldríamos— hable muy avergonzado.

Ella rió y tomo sus cosas de su pupitre.

—¿Que tal si...— tomo mi mano—...salimos ahora mismo?— dijo, y estoy seguro de que si hubieran moscas, mi boca estaría llena de ellas.

—¿Ehh? ¡SI! ¡Vamos!

Sin que nadie nos viera salimos y caminamos a la heladería que se encontraba a unas cinco cuadras de la escuela.

[...]

—...Genial, ¿entonces se podría decir que Cory y tu ahora son...

—Somos novios— interrumpo a HoSeok y sonrío feliz por que ella me haya aceptado.

—Wow, la espectacular y hermosisima chica popular con el gruñón y enano de YoonGi— dice RM, y claro como no, si el es una vara.

—Respeta a tus hyungs— digo y me voy en busca de mi novia.

Mi novia, que bien suena eso, por primera vez siento que algo me sale bien, estoy feliz porque se que me quiere tanto como yo la quiero a ella.

Sury ahora es real.

Bien, este es un one shot especial, como obviamente quedo claro es de suga.

He decidido que haré algunos especiales dedicados a quien quiera, pueden ser imaginas de cualquiera de los chicos.

Si a alguien le interesa, dejen su comentario y denle si aman a BTS.

One Shots ➳ Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora