–¡Vamos ChimChim! ¡Levantate!–exclame mientras ataba mis zapatos.
–Mmhm, no quiero–gruño y tapó su rostro con la almohada.
–Cariño, levantate–bese sus brazos.
–Nena, ¿En serio me harás despertarme a las seis un sábado?–Preguntó con voz ronca.
–Si Jimin, te dije que iríamos a correr, además debemos ordenar la casa, nuestros padres vendrán hoy–dije
–¿Por que? ¿No les alcanza con hacernos pasar verguenza en las vacaciones?–se quejó.
–Me pregunto lo mismo–susurré y camine a la cocina.
Llene mi termo con agua, lo deje sobre la mesa y volví a la habitación.
–Jimin, ¡vamos arriba!–le quite las sábanas.
–Hara no quiero ir a correr, ve tu si quieres–dijo con un tono enojado.
–Esta bien–dije triste y salí de casa.
Últimamente Jimin no quiere hacer nada conmigo, no salimos juntos, no comemos juntos, casi no hablamos y ni siquiera me ha buscado para tener...bueno, ya saben, eso. Sexo.
Le di reproducir a la playlist y comencé a correr, todos los días hacia esto, amaba salir a correr, antes de mudarme con Jimin solía hacerlo con mi hermano, pero ahora él vive con su novia en Seúl.
Al cabo de 45 minutos yo ya me encontraba exhausta sentada en una banca del parque bebiendo agua de mi pequeño termo, pensando en si regresar a casa ahora o después. Me levante de la banca y camine rumbo a la panadería, compraría un pequeño pastel para la visita de mis padres.
*
*
*–Nena–salió Jimin–¿Por qué tardaste tanto?
–Pase a la panadería por esto–le mostré el pastel y fui a dejarlo a la refrigeradora.
–Mmhm, te llamo Jin.
–¿Que te dijo?–pregunte emocionada. Jin es mi mejor amigo y desde que se fue al exterior no lo he visto y lo extraño demasiado.
–Dijo que tenia una sorpresa para ti y que vendría pronto–dijo serio.
–Estupendo, no sabes las ganas que tengo de verlo y llenarlo de abrazos.
–¿Por que te emocionas tanto? No es normal que una chica se emocione tanto por ver a otro chico estando frente a su novio–replicó molesto.
–Lo siento, sabes que Jinnie es mi mejor amigo, y la verdad yo..–me quede callada.
–¿Tu que?–pregunto mirándome.
–Yo creo que ya nuestra relación no da para mas.
–¿Que quieres decir?
–Quiero decir que, seria mejor que nuestra relación termine aquí–lo mire con tristeza.
–¿QUE? ¿Por que?–pregunto con la voz quebrada–¿Por que Hara?
–¡Jimin esto ya no funciona, ya no salimos, ya no comemos juntos, ya no hablamos como antes y tu solo me ignoras, no quiero seguir así!–exclame exaltada.
–Nena podemos solucionarlo.
–No Jimin, no podemos–dije a punto de llorar.
–Si podemos, lo vamos a solucionar y haremos que funcione, funcionara porque nosotros nos amamos ¿Me amas verdad? Porque yo te amo a ti igual o mas que desde empezamos a salir.
–¿Entonces por qué actúas tan extraño? ¿Por que me ignoras?–pregunte con lágrimas bajando por mis mejillas.
–Por que... Yo.. Hara nena, ya vuelvo–atravesó nuestra pequeña sala para caminar por el pasillo que lleva a nuestra habitación, vivimos en una casa de una sola planta.
Luego de unos segundos apareció y empezó a hablar.
–Hara, desde que llegaste nueva en la primaria me gustaste, pero era demasiado tímido para acercarme a ti, todos los días JungKook y HoSeok me alentaban a que te hablara, pero cuando por fin me decidía, tu estabas con SeokJin y yo solo me arrepentía, así fue durante muchos años, cuando entramos a la secundaria escuche un rumor de que NamJoon se te había declarado y tu habías aceptado sus sentimientos, recuerdo que estuve en depresión el primer semestre de clases, tiempo después supe de tu ruptura con NamJoon y mi animo subió un poco, aunque no me duro mucho la emoción ya que estabas tan mal que preferí verte con él que de esa manera, faltaste una semana a clases y yo me ofrecí a pasarte los apuntes de todas las asignaturas, desde el primer momento que pise tu casa nos hicimos grandes amigos, tu aun no sabias de mis sentimientos hacia ti, por lo tanto aun salias con algunos chicos mientras yo sufría en silencio, cuando cumplí dieciséis tu aun tenias quince, y fue allí cuando tuve el valor suficiente para declararme, recuerdo muy bien tus palabras, me dijiste «Espere durante dos años a que hicieras esto» y me besaste, ese día fue el mas feliz para mi porque aceptaste ser mi novia. Hoy en día tenemos siete años de relación y por eso fue que decidí que era hora de hacer esto.–Se hinco frente a mi y abrió la pequeña caja–Kim Hara ¿Me harías aun mas feliz dándome el honor de casarte conmigo para cuidarte y hacerte feliz el resto de nuestras vidas?.
No lo podía creer, el momento que tanto había soñado por fin había llegado, ¡Jimin me estaba proponiendo matrimonio!.
–¡Si mi amor! ¡Si! ¡Si me quiero casar contigo!–me lance a sus brazos y empecé a dejar besos en su rostro.
–Gracias nena, Te amo.
–Y yo te amo a ti Jimin.
Escuchamos risas y volteamos a la puerta, allí se encontraban nuestros padres y mi hermano.
–Me alegra saber que después de tanto tiempo viviendo juntos, por fin se van a casar. Felicidades–dijo mi hermano Tae y me abrazo–Te extrañe mucho Hara.
–Y yo a ti TaeTae–bese su mejilla.
–Ya era hora de que se lo propusieras muchacho. Felicidades–dijo mi padre abrazando a Jimin y luego a mi–mi pequeñita se va a casar.–Fingió un sollozo.
–Felicidades chicos–mi madre, mi suegra y mi suegro se unieron a mi hermano y mi papa para darnos un gran abrazo.
Todos se sentaron en la sala a comer pastel entre risas, hablando y planeando lo que seria mi boda con Jimin, pasamos una hermosa tarde todos juntos, demostrándonos el amor hacia cada uno de nosotros, ese amor incondicional que va mucho mas allá de todo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➳ Park Jimin
Fiksi PenggemarDale paso a la imaginación y adentrate en este espacio lleno de cortas historias creadas pensando en lo precioso, tierno, talentoso y sexy que es Park Jimin.