I Miss You

4.8K 203 11
                                    

"No quiero volver a verte" fueron las ultimas palabras que le dije, y ahora me arrepiento tanto de haberlas dicho, jamas pensé que ella terminaría de esa manera, no creí que esas estúpidas palabras pudieran causar un problema tan grande; sus padres me hacen cargo de lo que sucedió, y no los culpo, yo también me siento culpable, siento que por mi maldita culpa ella ya no esta aquí, y yo no puedo hacer nada. Mis noches son las peores, desde ese día he estado teniendo el mismo sueño todas las noches, ya no lo soporto mas, a veces quisiera solamente dejar de existir y no vivir mas, aunque esto que yo llevo, no es una vida.

-Aquí estas-dice Jin desde la puerta- los chicos quieren verte.

-No quiero ver a nadie-digo con la voz entrecortada.

-¿Estabas llorando?-se acerca a mi y se sienta a mi lado, yo solo asiento y seco mis lágrimas.

-No puedo evitar hacerlo, la extraño demasiado.

-Jimin, se que es muy difícil todo lo que pasaste, también se que la amabas con todas tus fuerzas, pero ella ya no esta con nosotros, murió hace un año y creo que es hora de que tu sigas con tu vida. No te pido que la olvides, porque es imposible, solo te pido que vuelvas a ser el mismo Jimin de antes, que salgas con chicas, que vivas la vida al máximo, que vuelvas a enamorarte, porque de eso se trata la vida, de vivirla, de disfrutarla y eso es algo que tu no estas haciendo.-dijo esto y se fue dejandome con las palabras en la boca.

Se que Jin tiene razón, MinHa ahora esta muerta y yo sigo aquí, pero todos saben que cuando MinHa murió, una parte de mi se fue con ella, y no dejo de sentirme culpable por lo que sucedió; recuerdo muy bien que estábamos discutiendo, yo le dije cosas muy feas, le dije que era lo peor que me había pasado y que no quería volver a verla, ella no dijo nada, solo retrocedió unos cuantos pasos horrorizada por mis palabras, en su rostro se reflejaba la decepción y el dolor, de repente tropezó y su cuerpo cayo al vacío, sin yo poder hacer nada, y lo que mas me cuestiono hasta ahora fue no haberle dicho nunca antes cuanto la amaba, ahora nunca podre decirle que aun la amo con locura, y que jamas dejare de hacerlo.

me levanto el frío piso y camino hacia la cocina, donde están todos.

-Creo que tienen razón-hago un intento de sonrisa-a partir de ahora haré todo lo posible para volver a ser el mismo de antes, Jin me hizo entender que ella ya esta en un mejor lugar y yo debo seguir con mi vida, recién ahora me doy cuenta que he estado sufriendo mucho tiempo por algo que no fue mi culpa.

-No sabes cuanto nos alegra escucharte decir eso-dice Kookie.

-Es bueno saber que volverás a ser el mismo Jimin que yo conocí y al que quiero como un hermano-hablo Tae.

-Te queremos Park-dijeron todos, bueno todos menos Suga.

-¿Tu no dirás nada?-le pregunto a Suga.

-¿Yo? No-NamJoon lo mira con mala cara.-bien, te quiero enano, pero no se lo digan a nadie.

Sonrío y nos unimos en un gran abrazo, doy gracias a Dios por haberme dado tan buenos amigos, no se que haría sin estos seis idiotas.




One Shots ➳ Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora