Una Cita

4.2K 207 16
                                    

Ahí estaba él. Lo veía cada vez que venia por mi hermanita al colegio, no se en que momento mis pensamientos fueron ocupados por ese chico de cabello rubio y labios carnosos. Sus labios deseaba tanto poder probarlos aunque sea una sola vez, deseaba que me estrechara entre sus brazos y me besara como solo él podría hacerlo.

Aleje esos pensamientos de mi cabeza y salí del auto a esperar a mi hermanita Eun Ji, mientras la esperaba vi de reojo como el chico que ha estado ocupando todos mis sueños, se acercaba a mi.

-Hola-dice plantándose delante de mi.

-Hola-saludo.

-Oye últimamente te he visto mucho por aquí ¿Vas a estudiar en este Colegio?-preguntó curioso.

Yo reí.

-No, sólo vengo por mi hermanita, yo deje de ser estudiante de bachillerato hace un par de años.

-Oh eres mayor-Reímos-¿Puedo preguntar cuantos años tienes?

-Bueno pues ya lo hiciste-reí-tengo 18 ¿Y tú?

-16, voy en ultimo año. Por cierto soy Jimin, Park Jimin.-dijo con su peculiar sonrisa, ¡en serio este chico me traía loca!

-Yo soy Woo Ji Sun y me gustaría volver a verte.

El se sonrojó y yo reí. Era tan tierno.

-Eh..eh bueno yo ¿Te gustaría salir conmigo?-pregunto y al ver mi cara seria se asustó-No seria una cita, no, es una salida de amigos nada mas.

-Esta bien Jimin, nos vemos a las cuatro en el centro comercial, veremos una película-dije y Sonreí.

-Esta bien, allí estaré.-Sonrió mostrando su perfecta dentadura.

Me quede hablando con Jimin hasta que Eun Ji llego a donde estábamos.

-¡Ji Sun viniste!-Grito-pensé que mama vendría por mi.

-Si pero yo me ofrecí a buscarte-dije. (Sin duda ya deben saber porque XD)

-Bueno creo que es hora de despedirnos.-dijo Jimin mirando su reloj.

-Si es hora-dije quitando la alarma del auto-sube Eun Ji.

Eun Ji hizo lo que le pedí dejandome a solas con Jimin.

-Nos vemos mas tarde-dijo este aun nervioso, tal cual adolescente.

-A las cuatro, no lo olvides.

-No lo haré-sonrió.

-Entonces es una cita-dije y sus mejillas se tornaron rojas. Reí.

-Es una cita-repitió.

Nos despedimos y yo subí a mi auto. Definitivamente mi tarde seria grandiosa.

One Shots ➳ Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora