Me encontraba sentada en el piso del baño, recargada en la puerta. Mi respiración estaba algo agitada y me encontraba en un estado de shock, mire de nuevo la prueba de embarazo que tenia entre mis manos.
Positivo, era lo único que pensaba en estos momentos, mi respiración empezó a hacerse mas pesada, y las lágrimas corrían por mis mejillas.
Con dificultad me levanté del frío piso y me mire al espejo, realmente estaba horrible.
—Nena , ¿Estas bien?— preguntó mi novio del otro lado de la puerta—
—S...si— hablo entrecortado—
—¿Puedes abrirme la puerta?— pregunta preocupado, luego de unos minutos hago lo que me pide— ¿Que pasa mi amor?
—Jimin— susurro— salió positivo— digo y sollozo.
—Tranquila— me abraza— nena, yo voy a estar contigo , un embarazo no es algo de otro mundo.
—Lo sé— suspire— es solo que aun somos muy jóvenes para ser padres , tengo miedo de lo que pueda pasar , tengo miedo a que me dejes.
—¿Como te dejaría mi amor?— dice con un ápice de ofensa— este bebe— acaricia mi vientre— es tuyo y mío, y de ahora en adelante me voy a encargar de hacerlos felices.
—Te amo— lo miro a los ojos y lo abrazo—
—Y tu no tienes idea de como yo te amo a ti— dice y me besa—
—Seremos una familia ahora— digo y pienso en Jimin cargando a un hermoso bebito igual que el—
—Si, y seremos la mas feliz de todas— toma mi mano y me guía hasta la habitación.
—¿Crees que nuestros padres se enojen?— pregunto mientras me recuesto en la cama—
—No lo se— dice y se acuesta a mi lado— pero lo que si se , es que tu y yo— beso la punta de mi nariz— vamos a celebrar ahora mismo— beso mis labios— que seremos padres.
Sonrío y beso sus labios.
Jamas me imagine ser madre a mis diecinueve años , es una edad muy temprana , pero sin embargo no me arrepiento , porque estoy formando una familia junto al hombre que amo.
Si lo sé , es un poco cortito pero escrito con mucho amor.
Haganme saber si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➳ Park Jimin
FanfictionDale paso a la imaginación y adentrate en este espacio lleno de cortas historias creadas pensando en lo precioso, tierno, talentoso y sexy que es Park Jimin.