Estaba en el aeropuerto, había llegado a Seúl, exactamente me había ido hace dos años de aquí.
Llevaba a mi pequeño JinYoung conmigo. Aunque quisiera decir que estaba feliz de regresar, no es cierto, el motivo de mi regreso es una demanda, si, una demanda de mi ex esposo.
Yo solo vine con el fin de resolver las cosas, yo admito que fui yo la del error, yo me lleve a nuestro hijo por dos años en los que el no lo vio ni le hablo de ninguna manera, pero tampoco quiero que me quiten a mi hijo, yo solo quería escapar de todo, el divorcio fue muy duro para mi, y se muy bien que no es excusa.
Llego al tribunal donde se llevara a cabo el proceso, quiero decir que estoy mas que nerviosa, JinYoung se quedo con mis padres mientras sucedía todo este pleito, ya que no quería que estuviera aquí si algo se descontrolaba.
Entre junto a mi abogado, y lo vi, allí estaba Jimin, su cabello ahora estaba de un color amarillo, sin duda se veía mas alto y estaba en mejor forma, se veía muy bien, igual que hace dos años, llevaba un traje que le quedaba espectacular, no puedo evitar revivir ciertos sentimientos.
El se acerca a mi y yo estoy demasiado nerviosa.
–ChaeLin–Saluda.
–Jimin–Digo yo.
–Cuanto lamento que tengamos que reunirnos de esta manera–Dice–pero tu me alejaste de mi hijo por dos años ¿sabes cuantas cosas me perdí? Sus primeros pasos, sus cumpleaños dos y tres, ¿acaso el reconoce a su padre?
Yo asiento.
–Lo sé, y te debo una gran disculpa Jimin, fue una falta grave que espero que podamos superar, y que por favor no me alejes de JinYoung, se que yo lo hice pero estoy arrepentida, se que no debí hacerlo.
–Acepto tus disculpas–Dice–y mi intención no es separar a JinYoung de ti.
–Muchas gracias.–digo.
–Pero si quiero obtener su custodia legalmente, quizás puedas verlo los fines de semana–Dice esto y yo abro la boca para hablar pero el me interrumpe–tranquila, sabes que yo amo a JinYoung y estará bien conmigo.–se va dejandome con la palabra en la boca.
El juez nos da la bienvenida y da cabida al caso, el abogado de Jimin empieza.
–Bien, lo que mi representado desea es la custodia del menor Park JinYoung, de tres años de edad, debido a que la demandada realizo un viaje a Japón, donde no se le permitió a mi representado ningún tipo de contacto con su hijo, además mi representado le aseguro una buena vida económicamente y también le proporcionara el cariño necesario para todo niño.
El juez analizó las pruebas con el abogado y luego le permitió al mio hablar.
–Mi representada esta consciente de lo que sucedió, pero el motivo de este viaje era despejarse, se sentía asfixiada en Seúl, estaba apurada así que se fue sin avisar, ya en Japón perdió todo el contacto con el señor Park Jimin, ya que había eliminado todas sus redes sociales, y verdaderamente ella quería dejar todo atrás y avanzar con su hijo, pero ya entro en razón y tiene la necesidad de llegar a un acuerdo con el demandante, pero sin perder la custodia legal, porque el niño tiene calidad económica, ya que tiene un trabajo estable y le brinda el cariño necesario.
Luego de un rato discutiendo el problema y analizando las pruebas, el juez llego a un veredicto.
–Hemos tomado la decisión de que el menor Park JinYoung tenga una custodia compartida entre sus padres Park Jimin y Min ChaeLin, se programaran los días en los que cada uno este en compañía del menor y en caso de ser violada por alguno de los individuos, inmediatamente la custodia sera concedida al otro individuo.
Pude suspirar, al menos no perdí a mi hijo.
*
Cinco meses después.
Iba demasiado apurada, ya era tarde y aun no había ido a buscar a JinYoung al preescolar, había salido demasiado tarde del trabajo y el tráfico estaba jodidamente lento. Seguramente mi bebe debe estar asustado.
Al llegar el lugar estaba cerrado. ¡Que mala madre soy!. Las profesoras estaban afuera con solo tres niños que faltaban, pero no vi a JinYoung, me acerque a la maestra rápidamente.
–Disculpe la tardanza maestra, se me presentaron varios problemas, ¿donde esta mi niño?–pregunto rápidamente.
–Oh, JinYoung se fue hace una hora–dijo.
–¿DEJO IR A MI HIJO SOLO?–grite desesperada.
–Calmese señora Min, por favor–dijo–el señor Park lo vino a buscar.
¿Jimin? Pero si hoy me tocaba a mi.
Me disculpe con la maestra por haber gritado de esa forma tan irrespetuosa y me fui apena.
Al llegar a la casa de Jimin toque varias veces la puerta, hasta que el me abrió, estaba en shorts, sin camisa y mojado... ¡Dios dame autocontrol!
–Oh, hola Chae.–si, me dijo Chae. Estamos teniendo un tipo de amistad, ya que pues tenemos un hijo en común y necesitamos una buena relación.
–Hola.–digo.
–Mamiii!–Viene JinYoung corriendo hacia mi igualmente mojado–¡Papá y yo estábamos en la piscina!
–Wow, ¡que genial!–le digo con esa felicidad que fingimos las mamas.
–¡Si, tienes que venir!–dijo jalandome de la falda.
–JinYoung, no, cariño–digo pero el sigue guiandome mientras Jimin va detrás sin dejar que me vaya.
Jimin pone mi bolso a un lado, me da un beso en los labios que me desconcertó totalmente, y mi mente gritó ¿QUE?, luego me empuja hacia el agua.
–¡Te quiero! –grita.
–¡Idiota!–digo y el ríe.
–¿Que tal una cita mañana? Tomalo como una disculpa–me hago la pensativa y el me tiende la mano para salir.
–Sera un honor.
–¡Papi, vamos al tobogán!–JinYoung tira de la mano a Jimin para que vaya.
–Prometo que volveremos a ser una familia, haré todo lo posible–dice y me besa rápidamente.
Luego toma a JinYoung en sus brazos y lo carga sobre sus hombros y me toma de la mano.
–No, no de nuevo, la ropa se pega a mi cuerpo–digo.
–¡Lo sé! –exclama riendo.
Corre con nosotros y se lanza al agua, teniendo cuidado con JinYoung.
–Te amo JinYoung –dice y besa su frente.
–¿Y a mamá?–pregunta y yo me tenso sintiéndome avergonzada.
El me mira.
–También–dice manteniendo su mirada en mi.
Creo que empezó a renacer el amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➳ Park Jimin
FanfictionDale paso a la imaginación y adentrate en este espacio lleno de cortas historias creadas pensando en lo precioso, tierno, talentoso y sexy que es Park Jimin.