☆♡ 1 ♡☆

7.3K 293 29
                                    

Shinwa era una escuela de prestigio. Se decía que cuando alguien estaba matriculado en la escuela, su futuro estaba casi asegurado. El mismo campus alberga escuelas que van desde el jardín de infantes hasta la Universidad. Aunque originalmente se abrió sólo para la élite, una demanda había obligado a la escuela a abrir algunos asientos para los monetariamente menos privilegiados.

El incidente ocurrió hace un par de años cuando a un estudiante se le había negado la admisión en la escuela porque su familia no era lo suficientemente rica. Deprimido el estudiante había cometido suicidio y había resultado en marchas, protestas y el nombre de Shinwa fue arrastrado por los suelos. Al igual que los tiburones, los abogados se habían abalanzado para matar y habían presentado casos.

Shinwa no quedó atrás. En un movimiento brillante había declarado que cada año se abrirían dos plazas para los “plebeyos”. Los estudiantes serían seleccionados sobre la base de un examen y se les daría becas para apoyar su educación. Después de esa noticia, los abogados y la demanda habían desaparecido misteriosamente y el clamor público se redujo a nada.

Fue gracias a esta beca que las dos amigas Geum Jan Di y Chu Ga Eul se encontraron allí. Ninguna de las chicas había querido solicitarlo, pero los Geums y los Chus habían sido amigos de familia y parecía que los padres se habían unido y habían presentado las solicitudes en su nombre. Muchas peleas, gruñidos y quejas habían seguido a eso, pero al final las chicas tuvieron que ceder y dar sus pruebas. Ninguno de las dos había esperado conseguir una beca, ambos se habían sorprendido.

Esa mañana, las dos amigas estaban montando sus bicicletas a la escuela cuando el teléfono de Jan Di comenzó a sonar. Ga Eul no había notado que su amiga se había detenido y siguió adelante, continuando la conversación que estaban teniendo. Cuando no recibió una respuesta, Ga Eul se volvió para buscar a Jan Di. En sus intentos de ver a su amiga, no se había dado cuenta de que se había desviado del carril bicicletas y se había trasladado al carril de coches.
Un fuerte bocinazo la trajo de regreso a la realidad pero antes de que ella pudiera frenar o alejarse de allí, el coche la golpeó, asiéndola caer.

-¡Ga Eul! - Jan Di gritó.

Momentáneamente desorientada, Ga Eul parpadeó, estaba viendo estrellas. A su intensa molestia, se sumo que el horrible coche naranja que la había golpeado, simplemente retrocedió un poco, cambió de carril y comenzó a acelerar.

Completamente irritada se puso de pie y gritó

-"¡OYE!"

El coche se detuvo bruscamente. Se devolvió suavemente y se detuvo junto a ella. Un hombre joven y elegantemente vestido estaba en el asiento del conductor. Él lanzó una sonrisa arrogante cuando preguntó

-¿Estabas llamándome, hermosa? - Ga Eul hervía ante la condescendencia en su tono

-Sí. ¿Qué tipo de persona golpea a alguien y se aleja sin pedir disculpas? - A pesar de que llevaba gafas de sol, Ga Eul supo que había levantado una ceja

-¿Puedo señalar que fuiste tú quien se desvió de tu carril?

-Pero me pegaste -insistió ella- ¡mira lo que has hecho!-  ella sostuvo sus brazos separados para enfatizar el estado de su uniforme.

El hombre se quitó las gafas de sol y, lenta y deliberadamente, corrió los ojos por el cuerpo de Ga Eul, haciéndola temblar. No era alguien que pudiera ser fácilmente intimidada, levantó la barbilla con terquedad y se enfrentó a su examen bastante lascivo sin piedad.

-Oh, veo que no he hecho mucho- respondió con obvia alegría, -Aunque me gustaría mucho… examinarte. ¿me dejarás?

Ga Eul tardó unos segundos en darse cuenta de lo que estaba hablando y su rostro se puso rojo de indignación.

Cuando un casanova se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora