☆♡ 10 ♡☆

4.7K 210 20
                                    


El sábado por la mañana amaneció brillante y soleado. El estado de ánimo de Ga Eul era algo menos.
Nunca se había sentido más miserable de lo que había estado sintiendo esa mañana. Siempre había imaginado que el amor se sentiría estimulante; que cuando ella se enamorara, ella sería feliz, vertiginosa y tonta incluso. La idea de que en realidad podría estar asustada sin piedad nunca le cruzó la cabeza. Pero estaba asustada; asustada y enojada. Enojada consigo misma por caer precipitadamente en la misma trampa que había jurado que no caería, enojada con Yi Jeong por ser quien era, enojada con su destino, enojada con el pájaro que volaba por ser felizmente inconsciente de todo, enojado con el camarero por servir su bebida treinta segundos tarde, enojada con Nueva Caledonia por ser tan hermosa cuando ella ni siquiera podía disfrutar. En resumen, Ga Eul estaba enfadada por todo.

- Hey Ga Eul - Ji Hoo se acercó a donde ella estaba sentada sola en la playa, tomando un jugo - ¿Cómo estás? - Ella lo miró y sintió una punzada de molestia irracional. ¿Por qué tuvo que abandonarlos anoche? Por qué no pudo haberse quedado?

- Bien -respondió Ga Eul, consciente de que parecía irritada. Ji Hoo escogió su tono

- Supongo que las cosas no salieron bien anoche? ¿Necesito golpear a Yi Jeong?

Golpear a So Yi Jung? Sí, la idea definitivamente le gustaba. Él era la razón por la que ella estaba en este lío en el primer lugar. Pero entonces, la idea de que él fuera herido, no le gustaba tampoco. Eso es lo estúpido que fue el enamorarse de So Yi Jeong

- ¿Qué pasó anoche? - Ji Hoo preguntó - Desde la mañana no he visto ni la sombra de Yi Jeong

Ga Eul suspiró profundamente, preguntándose qué respuesta podría dar. Ansiaba compartir con alguien aquella noticia estremecedora que la atormentaba. Normalmente, Jan Di sería la elección obvia, pero definitivamente no podía decirle a Jan Di, porque era Jan Di y ella reaccionaria muy mal. Imaginó las reacciones de Jae Kyung, Woo Bin y Jun Pyo. Jae Kyung se asustaría y le haría todo tipo de preguntas embarazosas. Woo Bin la molestaría sin piedad. Dudaba que a Jun Pyo siquiera le importara. Decirle a Yi Jeong estaba fuera de discusión. Por lo tanto, Ji Hoo fue la elección lógica. Influyo  que fuera también el más sano del grupo.
Decidiendo asumir el riesgo, respiró hondo y con firmeza

- Lo que voy a decirte, ¿me prometes que no se lo dirás a nadie?-Ji Hoo frunció el ceño pero estuvo de acuerdo. - Anoche -  se detuvo, tratando de encontrar las palabras correctas - Nosotros... nos besamos.
Ji Hoo no mostró ninguna reacción, pero era evidente que estaba escuchando. - Y yo... - Ga Eul miró su bebida - me di cuenta de que... Yo...  me he enamorado de Yi Jeong - Ji Hoo asintió sombríamente

- ¿Estoy adivinando que las cosas fueron mal después de eso? - Ella asintió con la cabeza

– al separarnos y le pedí que me devolviera a la cabaña.

- ¿Qué dijo Yi Jeong a eso? - Podía oír esas palabras sin siquiera intentar recordarlas

- Él profesaba estar locamente atraído por mí y que no estaba seguro de qué hacer al respecto - Ji Hoo suspiró

- ¿Qué piensas de eso?

- ¿Qué hay que pensar?  - pregunto ella con un ceño fruncido - yo sé quién es y lo fácil que esas líneas deben salir de su boca.

- Ga Eul -interrumpió Ji Hoo- no diré que tu desconfianza es infundada, de hecho, si hubiera sido otra chica, le hubiera dicho que se alejara  por su propio bien, pero no diré eso a ti No es que no te importe ni que quiera que te lastimes, sino porque conozco a Yi Jeong.  No eres como las chicas habituales con las que él se relaciona. Tú eres diferente. Y por eso te pido Tenle fe.

- ¿Tener fe porque soy diferente? – pregunto Ga Eul desconcertada - No tiene  mucho sentido Ji Hoo

- Lo que estoy tratando de decir es que diferencia de la mayoría de las chicas, no te enamoraste de Yi Jeong por su apariencia, su encanto o su dinero, te gusta por lo que es. , ten fe en la persona que amas. Yi Jeong es un personaje complicado.  Su personalidad tranquila y sofisticada es su armadura. El mero hecho de que has llegado a vislumbrar el verdadero Yi Jeong, el que se esconde detrás de esa máscara significa que él confía en ti.  Dale tiempo y el beneficio de la duda Confía en mi  Ga Eul, si el sexo fuera todo lo que él quiere de ti, él lo habría conseguido ya o se habría buscado un nuevo objetivo hace tiempo -  Cuando Ga Eul permaneció en silencio, continuó - Sé que puedes pensar que después de todo soy su mejor amigo, yo tomaría su lado, no te culparé por pensar eso. Es lo menos que puedes hacer, ¿verdad?

Cuando un casanova se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora