Un año despuésYi Jeong enderezó su corbata por enésima vez haciendo que Woo Bin rodara los ojos con exasperación.
-En serio, hermano -murmuró el príncipe Song-. Te ves bien.
-Entonces, ¿por qué no me siento bien? - Yi Jeong miro hacia atrás. Jun Pyo se rió
-Temblores de pre-boda? Me sucedió también, ¿recuerdas?
-Recuerdo demasiado bien - Yi Jeong hizo una mueca.
Nunca olvidaría ver a Jun Pyo, de veinticuatro años de edad, sentado junto a la taza del inodoro, con las piernas extendidas delante de él, vestido con nada más que pantalones boxeadores, nadando en papel higiénico. Era una de las pocas escenas que Yi Jeong deseaba que no pudiera recordar, pero ni siquiera la más fuerte de las borracheras podía borrarla.
-Debo decir, Yi Jeong lo está manejando mejor que tú - agregó Woo Bin con una risita.
-Infinitamente - Ji Hoo estuvo de acuerdo - Aquí tienes esto, te sentirás mejor.
-¿Alcohol? - Yi Jeong parecía escéptico -¿Sería prudente? - Ji Hoo asintió-Créeme, me ayudó.
-¿Tú tuviste nervios pre-boda? - Jun Pyo se quedó boquiabierto - Eres tan malditamente zen. - El doctor sonrió
-Si, estaba casi medándome en los pantalones.
-Podrías haberme engañado - Woo Bin se maravilló con un silbato.
Yi Jeong miró el frasco de acero inoxidable con escepticismo y luego lo bebió. Justo cuando estaba terminando el líquido, Kyung Mi lo llamó para darle algunas instrucciones de última hora y Ji Hoo se sentó junto a Woo Bin y Jun Pyo.
Woo Bin se inclinó, cuestionando la sabiduría de Ji Hoo
-Ya tiene mariposas en el estómago y le has dado alcohol, ¿no vomitará? - Ji Hoo se limitó a reír, negando con la cabeza.
-Lo haría si yo fuera él - agregó Jun Pyo.
-No, no lo harías - dijo Ji Hoo, con los ojos brillantes - No le di alcohol, eso es solo placebo
-¿Placebo? -repitieron los dos. Ji Hoo asintió con la cabeza, todavía riendo
-He añadido unas gotas de vodka para olor, pero es sobre todo agua, está demasiado nervioso para notarlo.
Antes de que los dos pudieran responder en cualquier caso, Yi Jeong retrocedió
-Gracias Ji Hoo. Ya me siento mejor.
El F3 luchó por mantener una cara seria cuando Ji Hoo guiñó un ojo y le mostró una señal de pulgar hacia arriba.
....
-¡Ga Eul! - grito Jae Kyung - ¡Te ves muy guapa! ¡Yi Jeong no podría mantener los ojos y las manos fuera de ti! - Ga Eul sonrió nerviosamente, ajustando su velo.
-Tengo tanto miedo - su voz sonó estridente. Seo Hyun la abrazó por los hombros
-No lo tengas... Te vas a casar con él después de tantos años... Finalmente has sido aceptada por toda la familia, ¿qué más quieres? - Ga Eul se mordió el labio, haciendo que Jan Di gritara
- ¡Yah!, me pasé tanto tiempo asegurándome de tener un buen lápiz de labios y ahora estás arruinándolo todo.
-Lo siento - ella rió tímidamente.
En verdad su viaje hasta aquí no había sido fácil. Incluso después de regresar a Seúl después de seis años, había enfrentado la hostilidad de Hyun Shik. Todavía podía recordar el horror que había sentido cuando Hyun Shik se había derrumbado en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un casanova se enamora
FanfictionYi Jung es un Casanova consumado. Ga Eul es una chica sencilla. Un accidente los junto y comenzo una epica historia de amistad, amor, dolor y traicionque se extendio por seis años. los personajes de boys over flowers no me pertenecen... solo los...