☆♡ 4 ♡☆

4.1K 215 10
                                    


Nada podría haber preparado Ga Eul para el lunes. En un momento había estado contándole a Jan Di sobre los acontecimientos del sábado y domingo, al siguiente momento, la F4 apareció aparentemente de la nada y Woo Bin comenzó a arrastrarla junto a él.

- ¡Ah! – grito Ga Eul – ¿a dónde me llevas?

- Solo ven – dijo Woo Bin sin mirarla.

Se dio la vuelta para mirar a los otros tres y frunció el ceño. Ji Hoo parecía que ni siquiera sabía que los seres humanos vivían en el mismo plano que él y Yi Jeong sonreía, así que obviamente no conseguiría ninguna ayuda  de ellos. Miró a Jun Pyo, que curiosamente caminaba detrás de ellos. Gruñendo alguien dijo.

- ¿Qué estás haciendo?

Ga Eul intentó girar su cuello para ver quién más estaba siendo arrastrado junto a ella, pero Ji Hoo y Yi Jeong estaban en el medio y  no estaba segura.

Ella sólo tuvo tiempo de ver algunas miradas llenas de odio lanzadas hacia ella antes de que  fuese arrastrada por la escalera al  salón del  F4. Al entrar en el salón, dejó escapar un jadeo. Todo el lugar estaba bien iluminado con luces escondidas que rebotaban en las paredes blancas. Había una mesa de billar en una esquina y un bar alineado a la pared en el otro lado. Unos sofás con estilo y sillones estaban en el centro del salón y en el otro extremo un par de enormes consolas de videojuegos estaban montadas en la pared. Un televisor LED de pantalla plana de 64 pulgadas también yacía montado en la pared que daba a los sofás.

Woo Bin arrastró a Ga Eul a un sofá, la sentó y  busco un sillón para sí mismo. Yi Jeong se plantó junto a ella con indiferencia y Ji Hoo sacó una guitarra de un armario del bar y se sentó en otro sillón. Entonces Ga Eul escuchó dos voces fuertes fuera del salón.

- ¿Qué crees que estás haciendo? – decía la mujer.

- Tienes que estar dentro – respondió la voz masculina. Los ojos de Ga Eul se abrieron de par en par cuando reconoció la voz femenina

- Jan Di?

- Y Jun Pyo por cómo suena  eso – murmuro  Yi Jeong, mirando tan perplejo como ella.

Efectivamente, el alto chico de pelo rizado, líder del F4 arrastró a una  confundida y extremadamente renuente Jan Di, dentro del salón. Los F3 compartieron una mirada rápida y burlona el uno al otro. Ga Eul casi podía ver a los tres llegar a una rápida conclusión.

- ¿Por qué? – grito Jan Di. Al instante, Yi Jeong respondió

- Porque Ga Eul está aquí, se sentiría sola... Como su mejor amiga, ¿no debería estar a su lado?

Jan Di entrecerró los ojos mientras lo miraba. No pudo encontrar una respuesta satisfactoria y se resignó a su destino. Se acercó a un sillón libre y se dejó caer sobre él. Jun Pyo estaba sonriendo ampliamente mientras se acomodaba en un sofá.

Ga Eul miró a Yi Jeong y alzó las cejas como si preguntara, "¿qué está pasando?". Echó un vistazo a Jan Di y luego a Jun Pyo y sonrió significativamente.
Momentáneamente, Ga Eul estaba confundida, pero entonces recordó los costosos regalos que Jan Di había estado recibiendo y de repente todo tenía sentido. Ella sonrió ampliamente y viendo que entendía, Yi Jeong lanzó su mejor sonrisa a ella y Ga Eul sintió como su estómago cayó a sus pies. Maldita sea ese hombre y sus sonrisas.

- Así que – Ji Hoo se inclinó hacia delante, mirando a Jan Di - ¿Cómo te llamas? - Parpadeó un par de veces

- Geum Jan Di - Yi Jeong estaba en su papel más encantador

- ¿Cuánto tiempo hace que conoces a Ga Eul?

- Desde el jardín de infantes - respondió Jan Di.

Cuando un casanova se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora