☆♡ 8 ♡☆

3.6K 198 10
                                    

dedicado a zaazzazzza

☆☆☆☆☆☆☆☆♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆

Tan pronto como Ga Eul estuvo fuera de vista, Yi Jeong se volvió y caminó hacia el salón. La chica que estaba con él le pasó el brazo por el suyo y le susurró

- ¿Qué le hizo a usted Jeongi que ella necesita disculparse? -Yi Jeong apartó la mano de ella y dijo fríamente

- Vaya, su trabajo está hecho.

- Pero Jeongi... -empezó ella.

- Vete -ordenó Yi Jung

La chica parecía estar a punto de protestar, pero la mirada de Yi Jeong la sofocó. Ella inclinó la cabeza y se fue. Yi Jeong cerró los ojos para controlar el dolor en su pecho. La había visto tan pronto como bajó del coche. Parada allí, sosteniendo esos lirios blancos hermosos, su Ga Eul parecía un ángel. Casi al instante supo que ella estaba allí para disculparse. Quería correr hacia ella, abrazarla con fuerza y decirle que no necesitaba disculparse, que no le había hecho daño y que nunca podría hacerle daño. Pero en cambio tenía que actuar como si apenas la conociera.

No había escapado a vista cómo había reprimido valientemente sus lágrimas. Una vez más fue tomado por el impulso de sostenerla en su pecho y besar lejos esas lágrimas no derramadas. Y entonces ella había declarado atrevidamente que esas flores y galletas no eran para él. Se había sentido tan orgulloso de ella en ese momento. Eso era lo que ella es, su dignidad era inquebrantable. Se había alejado de la situación, con la cabeza bien alta.

Yi Jeong suspiró profundamente. Sabía que la había herido y le costó toda su fuerza de voluntad no correr detrás de ella. Realmente no había nadie como su Ga Eul.

.....

Los F4 estaban en su aula, mientras que el maestro daba clases. Los ojos de Ji Hoo estaban fijos en Yi Jeong. Mientras estaba físicamente en la clase, definitivamente no estaba allí en espíritu. Tenía una mirada embrujada que Ji Hoo no había visto en años. Lo había visto antes, justo después de Eun Jae. Ji Hoo conocía la apariencia y sabía que no era un buen augurio. Atrapó los ojos de Woo Bin y asintió con la cabeza hacia Yi Jeong. Woo Bin asintió con la cabeza. Al parecer, él no era el único que había notado la nube oscura que colgaba sobre su amigo.

Esperaron hasta que terminó la clase. Los ojos de Yi Jeong todavía tenían la mirada lejana y ni siquiera era consciente de lo que le rodeaba hasta que Jun Pyo puso una mano en su hombro.

- Yi Jeong - Ji Hoo lo miró, con preocupación escrita en su cara - ¿Qué pasa? - Él levantó sus ojos negros para encontrarse con los marrones de Ji Hoo

- Nada

- Algo pasó con Ga Eul - Woo Bin no estaba preguntando. La reacción fue instantánea. Sus ojos se oscurecieron y él dijo con los dientes apretados

- ¡Ni siquiera lo intentes! - Empujó la mano de Jun Pyo y salió de la habitación, dejando a sus tres amigos mirándolo fijamente.

....

Jan Di no pudo evitar sentirse enojada. Aunque Ga Eul no lo reconociera, Jan Di sabía que algo había sucedido entre ella y Yi Jeong. Su amiga sonreía como de costumbre, trabajaba duro y estaba siendo su yo habitual, pero Jan Di la conocía desde hacía años. Sabía que había algo extraño en su sonrisa. A menudo, Jan Di la atrapaba mirando a lo lejos con nostalgia, pero cuando le preguntó, Ga Eul sonreía y la evitaba. Había pasado ocho días viendo a su amiga luchando con un dolor que había escondido en su interior y así, la paciencia de Jan Di estaba en sus límites.

Cuando un casanova se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora