Woo Bin se silbaba mientras se preparaba una tortilla. No mucha gente sabía pero Woo Bin nunca permitió que ningún chef preparara su desayuno. Cocinar era una pasión del príncipe Song y él disfruta elaborando un desayuno para él. Estaba cortando las frutas cuando una criada se acercó a él y le informó que tenía un visitante. Estaba perplejo. Aparte de la F4 y Jae Kyung, nadie visitó su casa por propia voluntad. Él sabía que era debido a la etiqueta de la mafia y mientras que aguijoneaba un poco, él había aprendido hace mucho tiempo a aceptarlo como un hecho. Estaba bastante seguro de que el visitante no era el F4. Yi Jeong estaba aterrizando más tarde en el día, todavía era medianoche para Jun Pyo y Ji Hoo era demasiado perezoso para salir de su casa tan temprano en la mañana. Él sabía que no era Jae Kyung porque ella sólo entraría.
-¿Ga Eul?
-Hola - ella sonrió brillantemente. La sonrisa era un poco demasiado brillante para su gusto.
-¿Qué pasa? Preguntó con el ceño fruncido. Ignorando su pregunta, se sentó en un taburete y dijo
-¿Qué estás haciendo?, huele delicioso. - Una manera segura de hacer sonreír a Woo Bin era alabar su cocina y esta vez también, sonrió
-Tortilla rellena. ¿Quieres una?
-Me encantaría -contestó ella- estoy hambrienta.
Diez minutos más tarde, los dos se sentaron frente a frente con una taza humeante de cacao, un par de tostadas y una tortilla rellena.
-Así que - dijo Woo Bin entre las mordeduras -¿Qué te trae aquí? - Ella sonrió una vez más pero había una extraña y conmovedora cualidad
-No pude dormir anoche. - Levantó una ceja
-¿Falta Yi Jeong? - bromeó. Ella se echó a reír
-No, quiero decir sí, lo echo de menos, pero ese no es el punto. La cosa es, anoche, mientras yo estaba despierto, se me ocurrió lo afortunada que soy, estoy rodeada de amigos tan fenomenales. Se dice que siempre dices gracias a la gente por la que estás agradecido, porque nunca sabes cuando el tiempo te los quitará, así que vine a agradecerte. - Woo Bin se sorprendió,
-Yo... realmente no sé qué decir.
-Un "gracias" sería un buen comienzo - dijo con una sonrisa. Se echó a reír-¡Dios mío, puedo ver por qué Yi Jeong está tan loco por ti!
Los dos compartieron una carcajada y luego entraron en una conversación cómoda. Finalmente, después de una hora, Ga Eul decidió irse.
-Vuelve a venir de esta manera - dijo Woo Bin - Fue divertido.-Ella sonrió, pero no respondió. En la puerta, ella se volvió de repente y dijo
-¿Song Woo Bin?
-¿Sí? - Se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y dijo
-¿Puedo recibir un abrazo? - Parecía momentáneamente sorprendido, pero la abrazó con todo calor. Un par de segundos más tarde, ella retrocedió y dijo -No cambies nunca.
Antes de que Woo Bin pudiera responder a las extrañas palabras, Ga Eul se volvió y se alejó. Algo acerca de la visita lo estaba molestando, pero él no podía saber que era.
....
Ji Hoo tocaba su violín con los ojos cerrados. Estaba dejando que la melodiosa música llenara su alma cuando el timbre de la puerta perturbo su paz. Él frunció el ceño. Como Ji Hoo vivía solo, no tenía un empleado que le abriera la puerta. Debatió si abrir la puerta o no, pero la curiosidad ganó. Sabía que la F4 no lo visitaría a esta hora. Woo Bin estaría haciendo su régimen de ejercicio, Yi Jeong todavía estaba en el vuelo y Jun Pyo...
ESTÁS LEYENDO
Cuando un casanova se enamora
FanficYi Jung es un Casanova consumado. Ga Eul es una chica sencilla. Un accidente los junto y comenzo una epica historia de amistad, amor, dolor y traicionque se extendio por seis años. los personajes de boys over flowers no me pertenecen... solo los...