☆♡ 3 ♡☆

4.7K 234 8
                                    

Woo Bin se sentó en un sillón de cuero con el ceño fruncido. Estaba observando a su mejor amigo que estaba sentado en una silla que se encontraba frente a él. Para una persona que no lo conocía, Yi Jeong  habría parecido alguien  sereno, aunque un poco distraído. Pero Woo Bin lo conocía mejor que nadie. Sus ojos desorbitados y el tirón del músculo de su mandíbula. Woo Bin sabía que Yi Jeong estaba desconcertado. Cuando alcanzó la cerveza delante de él, Woo Bin decidió que era hora de intervenir.

-¿No crees que es demasiado temprano para eso? Ni siquiera son las once de la mañana.- Yi Jeong lanzó una mirada fría a su amigo y abrió la lata de cerveza de todos modos

-¿eso importa?

-Yi Jeong - Woo Bin volvió a intentarlo - Mira, hombre, solo cálmate, no quieres estar borracho tan temprano un sábado. -Yi Jeong se burló

-¿Desde cuándo sabes lo que quiero? - Woo Bin suspiró. Era casi imposible hablar con él cuando se encontraba con ese estado de ánimo. No es que Woo Bin pudiera culparlo. No conocía los detalles de los So, pero por lo que sabía, eran en resumen una  familia disfuncional. Por lo tanto, no culpó a Yi Jeong por querer estar ebrio justo antes del almuerzo familiar.

Era curioso cómo todo el F4 vino de las familias que fueron rotas de una manera u otra. La madre de Jun Pyo los gobernó con un puño de hierro, considerando que sus hijos eran cheques que podrían ser encasillados tarde o temprano. Ji Hoo era un huérfano, criado por un grupo de sirvientes. Su único pariente vivo, su abuelo, estaba separado de él. La propia madre de Woo Bin había muerto cuando era muy joven. Su padre se había sumergido desde entonces en su trabajo y nunca había tenido tiempo para él, hasta el punto de que ahora eran completamente extraños. Pero entre todos ellos, la familia de Yi Jeong era la guinda del pastel. En realidad fue un milagro cómo Yi Jeong resultó ser casi normal.

Woo Bin sabía que Yi Jeong sólo necesitaba su apoyo silencioso, así que eso es lo que él le daría. Su amigo estaba a punto de entrar en una crisis de pánico, su deber era impedir que eso suceda. Se sentó y observó cómo Yi Jeong terminaba la lata de cerveza en dos tragos. Justo cuando lanzó la lata sobre la mesa, el reloj sonó dando las once. El hombre de pelo negro respiró hondo y se puso de pie. Alisando un pliegue invisible en su traje gris carbón, dijo

-Aquí vamos.

Woo Bin asintió y le dio una palmada en la espalda. Yi Jeong tragó saliva y salió de su habitación. Woo Bin esperó a que se fuera de su vista antes de salir de su habitación y  de la mansión de So a través de la entrada trasera. Él no quería ser una parte del espectáculo de monstruos que estaba por comenzar y quería escapar desapercibido.

…..

So Hyun Shik era un hombre alto con una cabeza llena de pelo blanco como la nieve. Vestido inmaculadamente en un traje de rayas crema con una camisa azul marino, el hombre exudaba carisma y encanto desmentidos para su edad. Al ser el jefe de la familia So, se sentó en la cabecera de la mesa. A su derecha estaba su esposa, So Hea Jung. Era una mujer pequeña, que alguna vez fue muy hermosa, pero hoy era una mera sombra de su antiguo ser. Adornada con un vestido de seda verde pálido, la mujer parecía estar envuelta por la enorme silla de comedor y la ornamentada mesa frente a ella. A la izquierda de Hyun Shik  estaba sentado su hijo, So Hyun Sub. Estaba vestido con una camisa de roja audaz y traje negro y gris.

Junto a Hyun Sub sentó a su esposa, So Kyung Mi, como su suegra, Kyung Mi también fue una vez una mujer muy bonita. Pero a diferencia de su suegra, no había disminuido hasta el punto de que se desvaneciera en el fondo. Años de alcohol y abuso de drogas de prescripción la habían hinchado y ella ahora se veía demasiado subida de peso. Llevaba una camisa de seda con estampados llamativos y abstractos y un par de pantalones amarillos con un aspecto igualmente fuerte.

Cuando un casanova se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora