Capítulo 2.

143 9 0
                                    

Capítulo 2

-Hey, em, oye... ¿tienes un bolígrafo que me prestes? -susurró él alzando una ceja, volteando hacia mí.

-¿Qué? -pregunté.

En realidad no tuve esa reacción porque no lo escuchaba, sino porque por fin, después de mucho tiempo me había dirigido la palabra.

-Perdón, ¿cómo? No te escuché-esbocé una sonrisa tímida.

-No hay problema, quería saber si tenías... un bolígrafo.

-Ah, sí, sí tengo.

-Bien... ¿me lo prestas?

Tonta, que tonta fui.

-Perdón, lo siento estoy distraída...

Saqué de mi mochila la bolsita morada que tenía donde guardaba todos mis lápices. Al abrirla, todo se cayó al suelo. Josh no dudó un segundo en ayudarme a levantar mis cosas.

-Encontré el bolígrafo-articulé apenada.

-Gracias-lo tomó y me sonrió.

-Por nada-volví a sentarme y a fijar la vista en el pizarrón, mientras él igual se acomodaba en su asiento de nuevo.

Después de clases, almorcé con Taylor y cuando tocó el timbre, teníamos que volver a nuestras aulas. Íbamos a clases de francés, pero en distintos salones.

Entré y planeaba sentarme en el lugar de siempre, y noté que había una notita pegada en la paleta:

"Mira debajo de tu banca".

Hice caso y me puse en cuclillas para tener mejor acceso. Me veía como una tonta, así que me apuré para tomar la carta y sentarme de nuevo.

La abrí con delicadeza y comencé a leerla.

"Hola ____, debo decirte que... hoy te ves hermosa. ¿Lo sabías? Tienes un brillo en tus ojos que irradian luz, jajaja. Pensarás, ¿quién es éste loco? Bueno, preciosa... por ahora quedaré como 'anónimo', creo que es lo mejor, tanto para ti como para mí. Solo quería decirte una cosa, ve a la cabina de teléfonos más cercana de tu casa, de preferencia la que está en el parque. Llega puntual, a las seis y media, te llamaré. Por favor, no me rechaces, solo quiero saber un poco más de ti, y si quieres saber un poco más de mí... ve.

Con cariño, Anónimo".

Doblé la carta y la guardé en mi bolsillo. Admito que estaba un poco asustada, pero no lo suficiente como para no ir a esa cabina y saber quien es ese "anónimo".

Esperé a que terminaran las clases para regresar a mi casa y poder terminar mi tarea antes de las seis.

Payphone T.1 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora