Capítulo 5
"Te veías linda hoy, ¿eh? Créelo. Te espero hoy mismo a la misma hora de ayer. Te quiero, guapa.
Anónimo"
¿"Te quiero, guapa"? en primera ni me conocía bien como para decirme "te quiero". La verdad sí me confundí un poco pero al final terminé sonriendo al aire y dejando el recado en mi mochila.
Me había distraído mucho tiempo, tanto que sin darme cuenta, ya habían terminado las clases.
-¡____! despierta-rió Taylor.
-¿Eh? Lo siento Tay, estaba en mi mundo.
-Lo sé, me di cuenta-me sonrió-. Anda, vámonos.
-¿Irnos? ¿A dónde?
-¡A casa! Ya terminó el periodo.
-Ah claro, sí. Perdón.
-Vaya, ____, ¿en qué piensas?
-No pienso en Josh, eh. No.
-Jamás dije... eso.
-¿Enserio no? Bueno, yo no dije lo que tú escuchaste-reí.
Reímos y salimos después de pasar cada una a nuestros casilleros. Al salir, ella se despidió de mí y yo me fui directamente a mi casa. Cuando llegué, me percaté de que mi mamá no estaba. Obviamente, como siempre estaba en su trabajo. Ya nada me sorprendía de ella.
Entonces, subí a mi habitación y me cepillé el cabello. Mi tocador estaba justo en frente de mi ventanal, así que pude ver claramente cómo lanzaban piedritas al balcón. A parte de todo, se escuchaba.
-Hola-sonrió él.
-¿Josh?
-Sí... ¿____?
-Sí-reí-. ¿Qué haces aquí?
-Pasaba por aquí, y decidí venir a verte.
-¿Desde cuándo sabes que vivo aquí?
-Lo... adiviné. Sí.
-Claro...-sonreí confundida.
-Bueno, linda... me voy, tengo un compromiso-me guiñó coqueto.
-Ok, suerte.
-La tendré. Bye.
Se alejó con una sonrisa en el rostro mientras caminaba como un ángel. Entré de nuevo a mi cuarto y me senté en la cama a esperar la hora de mi llamada con el "desconocido", o mejor dicho, Anónimo.
Me quedé leyendo una revista de moda cuando sonó mi alarma en el celular, ya era tiempo de ir a la cabina telefónica.
Caminé hasta el parque y entré al cubículo rojo, y justo en ese momento sonó el teléfono.
-¿Anónimo?
-Sí, soy yo-rió.
-Hola-exclamé.
-Hola, ¿cómo estás, preciosa?
-Bien... gracias. Hey, tú tienes algo que responderme
-dije seria.
-No recuerdo nada.
-Yo sí. Quiero saber en qué colegio estudias.
-Te dije, que es demasiada información. Me descubrirías al instante.
-¿Algún sobrenombre? No me agrada "Anónimo".
-Mmm... ¿qué tal Ryan?
-¿Ryan? ¿Por qué?
-Verás... así me llamo-carcajeo.
-¿No que era demasiada información?
-No, es lo necesario.
-Si así lo quieres. Y a mí déjame de decir "linda" o "hermosa". No me gusta.
-¿Por qué?
-No me gusta que me hablen así los desconocidos.
-No soy un desconocido. No.
-¿Sí? ¡Lo eres! No te conozco del todo, Ryan.
-Me conoces mejor de lo que crees. Aunque no me "conozcas", según tú.
-Pues es así, no te conozco. Tú tampoco me conoces.
-Si es así, ¿por qué estoy hablando contigo?
-Porque me pusiste una nota en mí... espera.
-Ya vas cachando todo-rió.
-¡Vas en mi colegio!
-Aleluya.
-Bueno, ¿en qué grado?
-El mismo que el tuyo. Ya te dije que me conoces mejor de lo que crees. Así que, mejor te daré otra pista mañana. En el colegio.
-Es fin de semana.
-Pues si quieres saber algo de mí mañana, tendrás que ir aunque esté cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Payphone T.1 (Terminada)
RomanceSinopsis. Mi nombre es ____ Jackson. Pensarás "Oh cielos, tiene apellido de famoso" pero soy todo lo contrario. Soy invisible en mi colegio, como un bicho raro. No tengo amigos, realmente solo una a la que considero mi hermana ya que la conozco d...