Capítulo 15
Me llevó a mi casa después de pasar unas tres horas platicando.
A pesar del contratiempo que tuvimos con Sonny, nuestra cita fue perfecta. Nos tomamos algunas fotos antes de despedirnos.
-Descansa, preciosa. ¿Quieres?
-Claro, tú igual descansa.
-Te veo mañana en el colegio.
-Por supuesto.
Se alejó de casa con las manos en sus bolsillos.
-¡Espera!-le grité.
-¿Sí?-volteó a verme.
-¿No tienes alguna pregunta que hacerme?-estaba ansiosa por saber si me pediría ser su novia.
-No ___, ¿por qué?
-Oh... no, por nada-le sonreí.
-Está bien, adiós.
-Bye...
Cerré la puerta de casa, decepcionada. Me quedé un buen rato recargada ahí, esperando aquel momento que jamás llegó con Josh.
Sí, tal vez yo estaba acelerando mucho las cosas, pero él también lo hacía, lo cuál me provocaba más. Nos habíamos besado, y habíamos nadado desnudos en un lago público.
Joder, tal vez para él no signifique nada, aunque él haya dicho que me quería junto a él. No sabía qué pensar; Josh quería algo serío conmigo o simplemente algo sin compromisos, como lo
hizo con Nessie. Me sentía frustrada, muy mal. Mareada, me fui directamente al baño y llené la tina. Le puse unas cuántas burbujas.
Me despodé de mis ropas y dejé el celular en una mesita, puse música relajante y volví. Me adentré en el agua caliente, dios... cuánta relajación. La necesitaba.
Cerré los ojos para no pensar en nada.
Cinco minutos después mi teléfono comenzó a sonar, tono de llamada.
Salí desnuda de la tina y contesté.
-Ryan...
-Hola ___, ¿cómo estás? No he sabido nada de ti, en todo el día.
-Pensé que estabas enojado conmigo. ¿Qué pasó?
-Sé que no es tu culpa. A la gente se nos olvidan las cosas.
-¿Estás seguro? La última vez que hablámos te oías molesto.
-Ya no lo estoy-rió.
-Me alegra. Ryan, quiero saber algo.
-Sí, dime.
-¿Cómo conseguiste mi número de celular? Digo, no te conozco, así que obviamente jamás te lo dí yo.
-Me interesas, y te investigué.
-La verdad, a veces pienso que eres un espía encubierto o algo parecido-reí.
-¿Ah? Ves muchas películas, cariño. ¿Qué te hace pensar eso?
-Sabes cosas de mí, y no te conozco. Sé que vas en mi colegio pero ¿por qué no existe ningún Ryan en las listas? Dime por favor, quién eres.
-Me llamo Ryan...
-¿Ryan qué?
-Ryan. Y, Dios nena, ponte una bata.
-¿Qué...
Joder, no sé como fue que me vio. ¡Estaba desnuda! Las ventanas del baño no tenían cortinas, mierda. Se me fue, me había visto entera.
-Por favor Ryan, sal de donde quiera que estés. Me estás asustando.
-Soy una buena persona, te lo juro. Sí, estoy afuera de tu casa pero no pensé que estarías ya sabes, en el baño. Lo siento mucho.
-Adiós, adiós, no vuelvas a hablarme hasta que te dignes a dar la cara-colgué.
No dudé ni un segundo en taparme e irme a mi habitación.
Genial, un extraño me había visto en cueros y mojada. Erótico, ¿no? Una escena perfecta para que un chico se excite.
No podía hablar más con Ryan hasta que diera la cara y lo conociera. Si era un jodido acosador, me suicidaría. Si fuera un chico, que supuestamente va en mi colegio, me sentiría
humillada.
Me puse la pijama, me amarré el cabello y me metí entre las sábanas recuperando el calor.
ESTÁS LEYENDO
Payphone T.1 (Terminada)
RomanceSinopsis. Mi nombre es ____ Jackson. Pensarás "Oh cielos, tiene apellido de famoso" pero soy todo lo contrario. Soy invisible en mi colegio, como un bicho raro. No tengo amigos, realmente solo una a la que considero mi hermana ya que la conozco d...