En la academia ninja entraban niños y jóvenes que estaban destinados a ser ninjas. Entraban niños principiantes de 8 años, y se hacían gennin a los 13, claro, si aprobaban los exámenes.
Sakura Haruno, era una chica de cabello rosa corto, con ojos verdes y de piel clara. Era una chica muy linda y traviesa, y detestaba a sus padres, el Sr. Kizashi Haruno esposo de de la Sra. Mebuki Haruno.
- Hoy es el día - dijo la Sra. Mebuki orgullosa.
- Lo sé madre - Respondió Sakura.
- Suerte, toma tu almuerzo.
- Gracias, ya me voy.
Y Sakura fue apresurada a la academia.
Sasuke Uchiha, era un chico de cabello negro, con unos ojos negros con una mirada aguda que volvía loca a cualquiera, y era de piel clara.
- Despierta Sasuke, hoy tienes que ir a la academia - Dijo el hermano de Sasuke, Itachi Uchiha.
- Nii San - Sasuke despertó y abrazo a Itachi.
- Vamos, Sasuke, vístete.
- Cuando me entrenarás nii san?
- Eso será después Sasuke, yo también tengo asuntos que hacer.
Sasuke se deprimió y Itachi le dio un poke (un toque en la frente).
- No pongas esa cara Sasuke, no me gusta verte así.
- No te preocupes Itachi.
Después la madre de Sasuke, Mikoto Uchiha llamó a Sasuke.
- Toma tu almuerzo Sasuke, o se te va a hacer tarde, tu también Itachi.
Y Sasuke y Itachi bajaron, tomaron su almuerzo y se fueron.Sakura ya había llegado, y se encontró con las niñas que siempre la molestaban.
- Con que te apareces frentesota - Dijo burlona la niña.
- *Otra vez ustedes... Tks*
Sakura estaba llena de rabia y soltando unas lágrimas, hasta que de pronto apareció una niña había defendido a Sakura.
- Quién les habló estúpidas entrometidas!
Sakura quedó atónita.
Las niñas se fueron enfadadas.
- Estás bien?
- S-si... Gracias..
- Qué bien, mucho gusto, me llamo Ino Yamanaka.
Ino era una chica de cabello rubio corto, tenía ojos azules y era de piel clara.
- Soy Sakura Haruno..
- Eres muy linda, más que yo.. Con que Sakura.. Hmm.. Acaso te gustan las flores?
- Si, mucho.
- A mi igual! Te gustan las cosmos?
- Me encantan!
- Qué bien! Al parecer tenemos mucho en común.
- Sii.
Después Ino sacó un lazo de color rojo de su bolsillo.
- Toma.
- Para mí?
- Sí, es para que se dejen de burlar de tu frente, es mejor que la muestres y la gente vea que tienes seguridad en ti misma.
Y Ino le amarro el lazo a Sakura, y sacó un espejito que tenía.
- Vez, así te ves muy linda Sakura.Con Sasuke, cuando llegó, todas estaban locas por él. Sólo decían Sasuke - Kun y trataban de atraerlo.
Cuando entraron a la academia fueron acomodando por parejas, y a Sasuke y a Sakura les tocó sentarse juntos.
- *Me sorprende que ésta chica no sea tan arrogante como las demás* - pensó Sasuke.
- H-hola - dijo Sakura algo nerviosa.
- Hola
- Supongo que desde ahora trabajaremos en equipo.
- Eso creo.
Tocó la campana y todos salieron a receso. Sakura vio que Sasuke estaba sólo, así que decidió acompañarlo.
- Porqué tan sólo?
- Porque me gusta estar solo..
- Entonces supongo que tengo que irme..
- No te preocupes, es que.. Tu eres diferente a las demás..
Sakura se sonrojo un poco.
- Como que diferente?
- Es que a todas las chicas le gusto y es desastroso tener que soportarlas.
- Jaja
- No es gracioso..
De repente vi a Ino y me vio con algo de desprecio, así que fui con ella para ver que pasaba.
- Ino??
- Necesitas algo?..
- Solo quería ver que te sucedía.
- No es de tu Incumbencia.
- Ino no crees que es estúpido que te comportes así? Primero me defiendes y eres amable conmigo y ahora estás enojada.
- Es que me gusta Sasuke!!
- Y eso que?..
- Que tu tratas de quitármelo!!
- Jajajajaja
- Qué te da gracia!?
- A mi no me gusta Sasuke, solo somos compañeros de equipo.
- En fin, no importa, ya no quiero verte!!
Me quedé atónita, tocó la campana y me fui algo triste.
- Pasa algo? Me dijo Sasuke
- No es nada, no te preocupes
- Fue Ino cierto?
- Y tu como sabes? Acaso nos estabas espiando?..
- N-no.
- *Tonto* Como sea ya pasó.
Después de unas horas, volví a casa.
- Porqué esa cara Sakura? - Dijo mi madre. Y después le dije todo lo que había pasado con Ino.
- No te preocupes Sakura, después tendrás más amigos jajaja.
- Y por cierto, es raro que estés mostrando tu frente - Dijo mi padre.
*Ya basta, Shannaro*
Y después de 5 años, todo fue igual, Ino ya me despreciaba, y mi vínculo de compañerismo con Sasuke se hizo cada vez más fuerte, y ahora somos mejores amigos. Ya tengo 13 años al igual que todos los de la academia, y hicimos los exámenes Chunnin para hacernos gennin y poder ser verdaderos ninjas finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU]
FanfictionSasuke Uchiha y Sakura Haruno. Son dos jóvenes enamorados. Pero no saben lo que pasará cuando sepan que sus clanes son enemigos... Cómo reaccionará Sakura al saber ese secreto? Escogerá a la persona correcta?...