CAPÍTULO 16

459 26 0
                                    

Hinata despertó.

- D-dónde estoy? - exclamó Hinata algo confundida ya que no sabía dónde estaba y no había nadie ahí, así que salió de la habitación, y vio a...

- N-naruto - Kun!?
- Eh? Ah, hola Hinata, ya te sientes mejor? - y Hinata se sonrojo y se quedó sin palabras ya que hay visto a Naruto.
- D-de que hablas? Yo estoy bi... - y a Hinata le empezó a doler la cabeza, así que se la empezó a sobar.
- Ahh, al parecer te golpeas te muy fuerte la cabeza...
- D-de que hablas? No entiendo...
- Enserio no recuerdas nada?
- Creo que no...
- Supongo que tenemos que irte a revisar.
- Eh? De que hablas?
- Te llevaré con un médico, ven vamos.

Y Naruto fue con Hinata a la casa de Sakura para que la pudiera atender.

- Sakura - Chan! - y Sakura abrió la puerta de su casa.
- Ah? Naruto?
- Hola Sakura - Chan.
- Hola, Naruto, Hinata.
- H-hola Sakura...
- Qué pasa?
- Verás... Ayer después de nuestra cita Hinata fue amenazada por un tipo y Hinata se cayó y se golpeó la cabeza, así que la traje aquí contigo porque creí que podrías atenderla... - dijo Naruto rascándose la cabeza.
- *Cuál cita? Este idiota...* Ya veo...
- Entonces?
- Pasen, tendré que hacerle una revisión, no tuviste alguna molestia o algo por el estilo? - le pregunto Sakura a Hinata revisándole y masajeándole la cabeza.
- P-pues si me duele un poco...
- Ahh, no fue tan grave, solo fue un golpe - dijo Sakura poniéndole un líquido y envendándole la cabeza a Hinata.
- Entonces está bien? - preguntó Naruto.
- Si, pero es algo delicado así que cuídala entendiste Naruto?
- Si... - dijo Naruto suspirando y al mismo yéndose.
- E-estaré bien Naruto - Kun?
- Si no te preocupes Hinata...
- G-gracias por todo...
- No tienes porque agradecerme nada dattebayo! - dijo Naruto sonriendo lo que eso provocó que Hinata también sonriera.
- En dónde vives Hinata?
- Por ahora no quiero hablar sobre eso... No quiero ir ahí, aunque tampoco quisiera dejarlos preocupados...
- Eh?
- A mi padre y a Neji.
- Entiendo... Pero conmigo estarás bien Hinata!
- A-ah sí?...
- Jeje, que te parece si vamos con Ichiraku?
- Si quieres...
- Hola Ichiraku! Lo de siempre! ;v
- A la orden!

Y Naruto y Hinata se quedaron a comer, y tuvieron una pequeña cita por así decirlo hasta el atardecer.

- Naruto - kun, creo que debo irme a casa...
- Entiendo, quieres que te acompañe?
- Así está bien, adiós gracias por todo! - dijo Hinata sonriendo.
- Adiós cuídate Hinata! - y Naruto se fue.
- Hinata... Ya no es tan tímida... Eso me alegra, y es realmente hermosa... Tks, en que estoy pensando, no me digas que... Ahh ya como sea - y Naruto se echo en su cama hasta que se quedó dormido.

////////////////////////////

Con Sakura.

Estaba arreglando sus documentos y diferentes cosas ya que estaba ocupada como médico, y aprovecho el tiempo para limpiar y recoger la casa, ya que después de todo sus padres seguían fuera, y Sakura se quedaría sola durante dos semanas.

Mientras Sakura ordenaba su habitación, encontró la fotografía del equipo 7

- Ahh, viejos recuerdos... Kakashi, Naruto, yo y... Sasuke... - dijo Sakura mientras se le cristalizaban los ojos.

- Sasuke - Kun... Ya son cuatro meses desde entonces... Dónde estarás ahora.

///////////////////////////

Después de 8 meses.
Naruto y Hinata desde ese entonces empezaban a salir y eran novios, así que había llegado la hora de la boda de Naruto y Hinata. Ya habían preparado todo para la boda.

Unas chicas se estaban tomando fotos y Shikamaru solo observaba, pero como Temari estaba saliendo con él se puso algo celosa.

- A quién miras?
- No estoy mirando a nadie.
- No me digas... Se nota que ustedes siempre buscan conocer a las amigas de la novia, verdad?
- Claro que no que fastidio, vamos por allí - dijo Shikamaru tomando de la mano a Temari sonrojándola y llevándola a otra parte.
- Cuánto llevan así esos dos? - dijo Ino confundida.
- Quiénes? - intervino Sai.
- Shikamaru y Temari, tu sabías que estaban así?
- Si, de todas maneras los que nos rodean deben pensar lo mismo de nosotros - dijo Sai sonriendo y al mismo tiempo tomándole la mano a Ino llamando la atención de todos, aunque Sakura se deprimió un poco al no tener a una pareja como ellos. Pero de repente Sakura vio un halcón que se dirigía hacia ella con un pequeño papel, así que Sakura safó el pequeño papel y lo desdobló, decía... "felicidades" Sakura quedó asombrada por tales palabras, ya que era obvio que eran de...
- Sasuke - Kun... - exclamó Sakura sonrojándose. Y Sasuke desde las afueras soltó una pequeña sonrisa, ya que sabía que el mensaje de él para Sakura ya había llegado, sólo quería hacerle saber que a pesar de todo siempre estará pensando en ella...

///////////////////////////

Después de unas cuantas semanas, Naruto y Hinata se fueron de luna de miel por 3 años a Kyoto. Ya que habían apartado una habitación en una vieja casa de por ahí. Pero como Naruto sabía que Sasuke estaba a punto de regresar iba a regresar a Konoha, aunque lo hizo algo tarde...

Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora