Naruto, Sasuke y Sakura después de terminar de cenar se fueron cada uno a su casa, y Sakura estaba deprimida porque al amanecer Sasuke se iría de la aldea a su viaje de expiación, así que cuando estaba a punto de entrar a su casa decidió ir con Sasuke, ya qué aún eran las 10:30pm, pero sus padres se lo prohibían..
- ¡Sakura! ¿¡A dónde crees que vas señorita!? - dijo la madre de Sakura enfadada.
- Tienes algún problema?.. - dijo Sakura aún más enfadada.
- No me respondas de esa manera Sakura! Ven aquí ahora mismo!Y Sakura lo ignoro y se fue lo más rápido que pudo.
- Sasuke! Sasuke - Kun!
Y Sasuke al punto de abrir la puerta recibió a Sakura con un abrazo.
- S-sakura.. Qué pasa?..
- No Sasuke - Kun! Por favor no te vayas!
- Lo siento Sakura.. Pero tengo que irme, o de lo contrario estaré en la cárcel.. Sólo tardaré unos cuatro años..
- ¿¡Cuatro años!?
- Es mejor irme por cuatro años que estar en la cárcel de por vida..
- Pero es mucho tiempo Sasuke..
- No te preocupes Sakura, no estarás sola..Flashback.
-Naruto...
- Dime Sasuke.
- Cuando me vaya de la aldea, prométeme que cuidarás bien de Sakura...
- Eh?
- Sí...
- Por cuanto tiempo te irás? A dónde iras? Cuando volverás?
- Idiota.. Sólo te diré que me iré por cuatro años..
- ¿¡C-cuatro años!?
- Ya te dije que sí!..
- Pero.. Sakura - Chan..
- Por eso prométeme que la cuidarás hasta que regrese... Ella es la única persona que tengo... Lo más importante en mi vida...
- Entiendo Sasuke... De todas formas aunque siguiéras aquí la seguiría protegiendo...
- Eh?
- No, ya olvídalo...
- Hmp, tan patético como siempre.
- JejejeFin flashback.
Sakura se había quedado dormida, así que Sasuke cargo a Sakura para llevarla a su casa (por seguridad) y entró por la ventana de su habitación para así recostarla en su cama. Y Sasuke la tapó y se fue con una sonrisa.
Sasuke regresó a su casa y se hecho a dormir.
Con Naruto.
- Hmm, algo olvidaba, Sakura - Chan... Hmm, ah! Es cierto! Sasuke se irá mañana! Yo le prometí a Sasuke que cuidaría de Sakura - Chan.. Ahh..
Hmm... Pero... Creo que no será buena idea...
- Ahh, Sasuke, no me gustaría ver así a Sakura - Chan..
Y Naruto se quedo dormido soñando con Sakura, y Sakura soñaba que cuando Sasuke se había ido de viaje, se había encontrado con unos ninjas que querían matarlo, así que Sakura en ese momento dio un pequeño brinco y despertó, y en ese momento se fijo de la hora, cuando vio que eran las 9:55am, se levantó rápidamente, se vistió y fue a la oficina del hokage para ver a Sasuke. Naruto igual, despertó, pero un poco más tarde, y fue a despedirse de Sasuke.
Sakura estaba junto a Kakashi en la entrada de la aldea para despedirse de Sasuke.
- Ya tienes que irte?.. - dijo Sakura deprimida.
- Sí - Respondió Sasuke.
- Se hace tarde Sasuke.. - dijo Kakashi impaciente ya que tenía bastantes cosas que hacer en la oficina de hokage.
- Entiendo.. - dijo Sasuke algo enfadado ya que los estaba interrumpiendo.
- Y si te dijera... que me lleves contigo?.. - dijo Sakura algo apenada.
- No, éste es mi viaje de expiación, tu no tienes nada que ver con esto - dijo Sasuke.
- N-nada que ver?.. - dijo Sakura deprimida tras escuchar esas palabras.
- No pongas esa cara..Sakura en ese momento esperaba un beso de despedida, pero recibió algo más especial que eso...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU]
FanfictionSasuke Uchiha y Sakura Haruno. Son dos jóvenes enamorados. Pero no saben lo que pasará cuando sepan que sus clanes son enemigos... Cómo reaccionará Sakura al saber ese secreto? Escogerá a la persona correcta?...