Al despertar, Sakura al momento de abrir los ojos cuando vio a Sasuke se le pudo notar un pequeño sonrojo, ya que no recordaba que había dormido junto a él, pero todo lo decidió dejar a un lado y se levantó para así salir de la habitación y preparar el desayuno hasta que algo la detuvo.
- Sakura...
- Eh? S-Sasuke, lamento haberte despertado...
- Hmp, no te preocupes - Y en ese momento Sakura se sonrojo aún más, ya que se podía ver el torso de Sasuke descubierto, y se le podía ver el abdomen tan marcado que tenía.
- *Qué diablos hago shannaro* B-Bu-Bueno tengo que salir...
- Tan temprano?
- Es que pensaba en preparar el desayuno.
- No te apresures tanto, ya pareciera que vivo aquí, no te preocupes tanto por mi Sakura.
- Entonces aún no tienes hambre?
- No, pero si tu si entonces has lo que se te plazca.
- N-No es necesario, solo pensé que tu si estabas hambriento así que supuse...
- Ya no importa - y Sasuke tomo su ropa para así vestirse.
- Ah, l-lo siento - y Sakura salio de la habitación.
- Hmp///////////////////////////////
Bajando de la habitación.
- Y bien, que piensas hacer Sasuke? No necesitas descansar más?
- No es necesario, además no muchos han notado mi presencia en Konoha, y eso es bueno...
- Eh? Porque dices eso Sasuke - Kun?
- Por todo lo que e hecho.
- Te refieres a... Eso no importa, pero es mejor que lo sepan, muchos podrían sospechar.
- El Sexto sabe sobre mi llegada y hoy me pidió que fuera a su oficina así que no tengo elección.
- Hokage - Sama te pidió que fueras a su oficina?
- Si.
- Porque razón?
- No lo se, pero se que no es algo bueno así que es importante que vaya.
- Iré contigo.
- No es necesario.
- Maldición al menos solo déjame acompañarte...
- Hmp, esta bien./////////////////////////////////
En la oficina del Hokage.
- Toc! Toc!
- Pase.
- Disculpe la demora.
- Ah, eres tu, Sasuke.
- Para que me mando hablar.
- Ahh, lo siento Sasuke.
- Que pasa?
- Sasuke, lamento decirte esto pero...
- Qué?
- Se que acabas de llegar y...
- Le cuesta hablar?
- Tienes que irte de viaje de nuevo.
- Q-Que? - Sakura al igual que Sasuke quedó atónita, ya que escuchaba todo detrás de la puerta.
- Sera solo por algunos meses, es una misión.
- Hmp, acabo de llegar... Pero que más da, eso era todo?
- Si, lamento yo la demora pero solo alguien como tu con Sharingan y Rinnegan es el indicado para esta misión.
- Entiendo, cuando partiré?
- Mañana.
- Q-Qué!?
- Mañana, así que será mejor que te prepares.
- De haberlo sabido me hubiera mandado un mensaje y yo fuera partía.
- Lo siento, me acaban de informar, pero como dije, solo serán unos meses, y esta misión solamente será para que descubras algunas cosas, nada riesgoso.
- Entiendo...
- Bien, eso era todo, mañana te veo en la entrada de la aldea a las 9:45 - y Sasuke salio de la oficina algo molesto pero a la vez confuso y deprimido >:'v- Sakura, yo...
- Iré contigo.
- Que?
- Te acompañaré, no es nada riesgoso no?
- No porque dijo que no lo sea te vas a confiar o si? Sakura no quiero involucrarte en esto.
- Lo sé! Pero iré contigo quieras o no quieras, no te dejaré solo! Esta es la única vez que te he visto dentro de cuatro años!! Quiero estar contigo, quiero protegerte...
- Y si algún enemigo se interpone en nuestro camino?
- Ya te lo dije, "si alguna vez un enemigo aparece como Orochimaru, lo enfrentaremos juntos"
- Hmp
- No me subestimes Sasuke, no soy tan débil como pien...
- Lo sé, es por eso que iremos juntos... - Sakura quedo atónita tras aquellas palabras, ya que nunca imagino que Sasuke aceptara que fuera con él.
- Gracias Sasuke - y Sakura abrazo a Sasuke con algunas lágrimas de felicidad.
- No te preocupes Sakura, todo es posible si lo enfrentamos juntos, no es así?
- Me alegra que lo entiendas... - y estos dos se dieron un beso en los labios./////////////////////////////////
*Bip Bip* - Tan pronto sonó la alarma de Sasuke este se levantó y se vistió, avisándole al mismo tiempo a Sakura.
- Ya es hora, Sakura.
- Si, ya estoy lista Sasuke - Kun.
- Bien, vámonos./////////////////////////////////
En la entrada de la aldea con el Hokage.
- Sakura, que haces tu aquí? - Intervino el Sexto.
- Irá conmigo.
- Qué?
- Iré con Sasuke Hokage - Sama.
- Hmp, bien, solo cuídense y suerte.
- Si, solo confíe en nosotros.Kakashi solo soltó una pequeña sonrisa de medio lado, y ambos partieron.
Así fue como me enamoré de mi pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU]
FanfictionSasuke Uchiha y Sakura Haruno. Son dos jóvenes enamorados. Pero no saben lo que pasará cuando sepan que sus clanes son enemigos... Cómo reaccionará Sakura al saber ese secreto? Escogerá a la persona correcta?...