CAPÍTULO 7

793 50 0
                                    

Naruto y Sasuke llevaron todo lo rápido posible a Sakura a Konoha para que la atendieran en el hospital.

- ¡¡Necesito a un médico rápido!! - Gritó Sasuke.
Y Naruto fue a buscar a cualquier doctor(a) que estuviera disponible, y encontró a Shizune.

- ¿¡Quién es el paciente!? - preguntó Shizune desesperada.
- Es ella, Sakura! Pero apresúrate rápido! - dijo Naruto inpaciente.
- *S-sakura tu..* Hay que atenderla rápido!! - dijo Shizune y llamó a más doctores para traer una camilla y atenderla.
- Sakura!! - dijo Sasuke tratando de entrar.
- Lo siento no puede pasar - dijo otro doctor cerrando la puerta.
Y Naruto detuvo a Sasuke alejándolo de ahí.
- Se que es lo que sientes Sasuke.. Yo también estoy enamorado de Sakura.. No quería decírtelo pero creí que sería lo correcto.. - dijo Naruto apenado.
- Ya no importa.. Hay que enfocarnos en cuidar de Sakura, eso es lo que importa.. - dijo Sasuke.
- Sí, tienes razón..
Y Shizune salió de la habitación con una cara preocupante de donde estaban atendiendo a Sakura.
- Cómo está Sakura!? - dijo Sasuke apresurado y Naruto también levantándose al mismo tiempo.
- Pues.. Ha perdido mucha sangre..
Y Sasuke y Naruto quedaron atónitos y se deprimieron.
- P-pero se pondrá bien! Siempre y cuando la cuiden.. Se quedará aquí durante dos semanas, y después podrá salir pero tendrán que seguir atendiendo la herida en lo que cicatriza mejor..
- Entendido! - dijo Naruto.
- Ya pueden pasar a verla - dijo Shizune con una sonrisa.
Y Sasuke dirigió la mirada hacia Naruto.
- Ve Sasuke.. - dijo Naruto.
Y Sasuke respondió a eso con una sonrisa, y pasó a ver a Sakura.
Sakura cuando despertó veía a alguien adelante de ella, veía algo nublado, pero después se le pasó hasta que lo pudo reconocer.
- Sakura..
- *Esa voz.. Esa mirada..* Sasuke! - dijo Sakura llorando de felicidad.
- Sakura.. Necesitas algo?
- No Sasuke, no te preocupes, pero.. Quiero irme a casa.. Quiero estar contigo..
- Entiendo Sakura, pero tienes que quedarte aquí por 2 semanas en lo que te mejoras.
- Entiendo.. ¿¡Y acaso ya no estás siendo controlado por Tobi!? Que fue lo que paso después? - dijo preocupada y a la vez desesperada Sakura.
- Ya no te preocupes por eso.. Lo importante es que ya estás aquí, ya vas a estar bien.
- Eso espero..
Y Naruto se asomó por la puerta.
- D-disculpa, puedo pasar?..
- Claro Naruto.. - dijo Sakura
- Como estás Sakura - Chan?
- Mejor.. Gracias Naruto - dijo Sakura sacando una sonrisa.
- Qué bien Sakura - Chan, yo siempre te protegeré de veras! - dijo Naruto devolviendo la sonrisa.
Y Sasuke estaba un poco celoso, pero para él era algo estúpido pelear por algo así, es por eso que solo intervino.
- Y bien, enserio no necesitas algo?
- N-no Sasuke.. - y el estómago de Sakura rugió en ese momento.
- Hmp, al parecer estás hambrienta..
Y Sakura se sonrojo en ese momento y se apenó.
- Iré por algo - dijo Naruto.
- Si gracias.. - dijo Sakura.
Y Naruto salió.
- Sakura.. Lo que habías dicho hace un momento.. De.. Tus sentimientos por mí..
- Q-qué hay de eso?.. - dijo Sakura sonrojada.
- Quería decirte que yo igual te amo Sakura..
Sakura se sonrojo tras aquellas palabras. Y Sasuke se acercó a Sakura.. Y la besó.

Naruto iba a entrar en ese momento a dejarle comida a Sakura, pero cuando vio que Sasuke y Sakura se estaban besando prefirió no intervenir, así que salió y cerró la puerta sin que ellos se dieran cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto iba a entrar en ese momento a dejarle comida a Sakura, pero cuando vio que Sasuke y Sakura se estaban besando prefirió no intervenir, así que salió y cerró la puerta sin que ellos se dieran cuenta.
- *Si ésto es lo que quieres no importa Sakura - Chan.. Lo único que quiero es que seas feliz con la persona que amas.. Aunque no sea conmigo..*

Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora