Al Otro día Naruto y Sakura tuvieron que faltar en la academia, ya se habían organizado para ir a buscar a Sasuke y salir de la aldea para poder revisar si había alguna pista o algo por el estilo y Sasuke se encontraba en las cuevas de Orochimaru con el equipo Taka.
- No has encontrado nada Sakura? - dijo Naruto.
- Nada.. Y tu? - dijo Sakura preocupada.
- No, pero... Puedo activar el modo ermitaño para sí poder encontrarlo fácilmente.
- Si tu quieres..
Y Naruto activo el modo ermitaño y hasta el momento no había encontrado nada, pero conforme más avanzaban, iban percibiéndolo.
- Ya estamos cerca!.. - dijo Naruto ansioso.
- *Ya voy por ti Sasuke.. *En el equipo Taka.
- Sasuke, percibo el Chakra de unos ninjas que vienen hacia acá, tenemos que descender rápido! - dijo Karin.
Y Sasuke activó el sharingan para poder ver quienes eran.
- *Sakura!.. Tú... Porqué viniste.. Y, Naruto!! Que diablos esta pasando!!*
En ese momento Sasuke quería ir con Sakura y Naruto, pero había recordado la amenaza de Orochimaru.Flash-Back:
Orochimaru: He estado muy interesado en ti Uchiha.. Necesito ese sharingan, de lo contrario me llevaré a la chica..
Fin de Flash-Back.
Así que aunque a Sasuke le doliera tener que dejar a Naruto y Sakura lo tuvo que hacer para no arriesgarlos y Naruto al punto de acabar el modo ermitaño vio que Sasuke se iba.
- Tks... Maldición - dijo Naruto al punto de caer.
Sakura sostuvo a Naruto.
- Estás bien Naruto?
- Si Sakura - Chan, no es nada.
- Será mejor descansar un momento..
- Tks.. Si descansamos vamos a dejar ir a Sasuke, quieres eso?
- Como que dejarlo ir?..
- Sasuke está huyendo, y no está solo..
- *Con quién más podría estar?.. *
- Apresúrate Sakura!
- *Estoy haciendo lo que puedo shannaro!*
- Tks.. Lo perdímos Sakura..
- Shannaro!! No podemos rendirnos!!
- Pero ya huyó..Con Sasuke.
- Bien, por fin los perdimos. - dijo Karin.
Y se dirigieron a otra cueva de Orochimaru. Y Karin dejó atrás a Juugo y Suigetsu y se encerró en un cuarto con Sasuke para poder seducirlo...
Karin se dirigió a Sasuke, se le acercó y se quitó las gafas..
- Sasuke - Kun..
Sasuke la vio de una forma desagradable.
*Qué diablos hace!!?*
- Quítate Karin!!
*Por fin estamos solos Sasuke - Kun..*
Y en eso Suigetsu se desesperó y destrozo la puerta con kubikiribocho (su espada)
- Q-qué diablos haces Suigetsu idiota!!
- Tu qué diablos haces! ? Acaso estás loca!?
- N-no es de tu incumbencia!! - Y Karin le da una cachetada a Suigetsu.
- Ya basta!! Dejen de comportarse como unos malditos niños!! - dijo Sasuke.
- S-si, perdón Sasuke - Kun.. Ya viste lo que ocasionarse idiota - le susurró a Suigetsu.
- ya cállate..
Y Karin volvió a percibir el Chakra de Naruto y Sakura.
- Tks, tus amiguitos no se cansan! - dijo Karin
- Entonces tendremos que hacerlo por las malas.. - dijo Orochimaru
- De que hablas!!?? Ya cumplimos, ya estoy aquí ahora que más quieres!
- Yo les advertí Sasuke.. O tu o la chica..
- Entonces vámonos!!
- No es lo que tu quieras!!
Y Orochimaru amarró fuerte con sus víboras a Sasuke y lo encerró con llave en un cuarto para que no interfiriera. Y en eso Sakura da un Shannaro (un golpe) a la pared y Naruto y Sakura entraron.
- Donde está Sasuke!!? - dijo Sakura
- Hmp, y tu quién eres.. - dijo Karin
- Eso no te incumbe, devuélvanos a Sasuke!!
- Y tu quién eres? Su novia? - dijo burlón Suigetsu
- No!! Yo soy su novia.. - dijo Karin
- S-su novia.. - dijo Sakura llorando.
- Si!! Así que que quieres? No tienen nada que hacer aquí!
- Maldita seas Shannaro!! - Y Sakura golpeó a Karin
- Tks.. Maldita..
- Yo me encargaré de ellos Sakura, tu ve a buscar a Sasuke! - dijo Naruto
Y Naruto se quedó combatiendo con Karin, Suigetsu y Juugo mientras que Sakura buscó a Sasuke, hasta que se encontró a Orochimaru en su camino.
- Tks.. Que quieres de nosotros!? Porque no nos dejas ir!? - dijo Sakura.
- Si tanto lo quieres saber te lo diré, yo hice un experimento para volverme inmortal, y para eso necesito el cuerpo de Sasuke para mutar en él, de lo contrario te necesitaré a ti para el experimento de un aliado (Shin Uchiha) ya que he escuchado que eres la mejor ninja médico aparte de Tsunade.. - y en eso Sasuke se libera y interviene.
- Déjala!! - dijo Sasuke enfadado protegiendo a Sakura.
- S-sasuke.. Tú..
- Hmp, no lo creo.. - dijo Orochimaru y en eso llegó Tobi y metió en un genjutsu a Sasuke para así poder controlarlo con su sharingan.
- S-sasuke!?
- Perdón Sakura..
ESTÁS LEYENDO
Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU]
FanfictionSasuke Uchiha y Sakura Haruno. Son dos jóvenes enamorados. Pero no saben lo que pasará cuando sepan que sus clanes son enemigos... Cómo reaccionará Sakura al saber ese secreto? Escogerá a la persona correcta?...