Todos los de la academia ya eran gennin, por fin serían verdaderos ninjas y les encargarían misiones de diferente rango.
Los equipos seguían siendo los mismos, las parejas de hombre y mujer, Sasuke y Sakura, y ellos seguían sin saber que sus clanes eran rivales, todavía, quién sabe hasta cuando se enterarían de eso, pero lo importante es que cada vez se llevan mejor. Tocó la campana y todos los de la academia tomaron asiento.
- ¡Bienvenidos de nuevo! - dijo Iruka sensei.
Sakura estaba muy emocionada porque por fin había llegado a ser una ninja de verdad. Y Sasuke, como siempre, tranquilo.
- Cuánto tiempo! - le dijo Sakura a Sasuke.
- No esperaba verte aquí.
- Me subestimas Sasuke.
- Hmp.
- No has cambiado nada.
- Tu tampoco.
- *basta idiota shannaro*
- Hmp, es broma, cada vez te veo más linda..
Sakura se sonroja.
- Vamos, no te lo tomes muy enserio, estas como tomate, te sonrojaste o qué? - dijo Sasuke burlón.
- C-claro que no porque dices eso..
- Ya no importa..
- Aunque no niego que tu también eres muy guapo...
- No me digas que tu también..
- Jajaja, claro que no porque dices eso.
- En fin, cambiemos de tema, que hiciste durante estos 5 años?
- Pues estuve perfeccionando los jutsus básicos, clones, sustitución, transformación, controlar el Chakra en los pies, y todo eso. Y tú?
Sasuke estaba feliz por Sakura, pero después recordó la masacre de su clan y su familia. Y los únicos sobrevivientes fueron Sasuke y su hermano Itachi, Danzo mandó a Itachi a matar al clan junto a tobi, porque toda la aldea de Konoha sospechaba que los Uchiha habían controlado con el sharingan a la bestia que había destruido la aldea, pero Itachi se le declaró culpable a Sasuke, y desde ese momento Sasuke quedó solo toda su vida y se quedó con la idea de que Itachi era el culpable de lo que le pasó, Y Sasuke despertó el sharingan.
El Sharingan es un doujutsu que se despierta por dolor psicológico.
- Nada - respondió Sasuke seriamente.
- De haberlo sabido pudimos haber entrenado juntos.
- No era necesario.- El trabajo de hoy es interrogar a su compañero de a lado, eso es muy necesario para comenzar una buena comunicación y trabajar en equipo - dijo Iruka Sensei.
*Supongo que después de este tiempo de estar en parejas ya nos conocemos bien, pero hay muchas cosas de las cuales no sé sobre él, así que supongo que esto nos ayudará más* Pensó Sakura.
- Y bien, empezamos? - dijo Sakura.
- No creo que sea Necesario.
- Y por qué no?
- No crees que ya nos conocemos lo suficiente?
- Yo pensaba lo mismo, pero supongo que por ahora será necesario.
- Hmp, como si nos fuera de gran importancia..
- Que acaso no te importa?
- No es que no me importe, pero eso no será necesario, y tampoco será de gran ayuda, estaríamos perdiendo el tiempo, y ese tiempo lo podríamos invertir en cosas más útiles, como entrenar..
- Ahh, como sea, pero enserió no te molestaría que te hiciera algunas preguntas? Es que la verdad no se muchas cosas sobre ti.
- Cómo que preguntas..
- Pues.. Como que te gusta, que te disgusta, tus pasatiempos, tu sueño para el futuro..
- Pues.. No me gusta nada en específico, me disgustan muchas cosas, mis pasa..
Y Tocó la campana.
*Sustos que dan gusto*- pensó Sasuke.
Bueno, pero ahora es receso, y podré cuestionarte de una vez más fácil..
- No lo creo.
- Oh si!
- No crees que esas preguntas son más personales?
- Sasuke, por qué no quieres decírmelo?
Y Sasuke no se pudo aguantar hasta que se hecho a llorar.
- Está bien, pero prométeme que no se lo dirás a nadie.
- Te lo prometo Sasuke, confía en mí.
Es que.. Mi hermano asesino a todo mi clan y a mí misma familia, y dijo que era sólo para probar su poder..
Sakura quedó atónita y a la vez igual se le salieron algunas lágrimas.
- En realidad lo siento.. Sasuke - Kun - y Sakura le soltó un fuerte abrazo a Sasuke
*Kun? Igual no importa, me sentí muy feliz al ver a Sakura abrazándome.. Ella era la única a la que le había compartido el secreto que más me rompía el alma.. * Y Sasuke le devolvió el abrazo aún más fuerte a Sakura.
- Gracias, Sakura..
- No lo tienes que agradecer Sasuke - Kun. Siempre que necesites algo acude a mí.
- No te molestes tanto Sakura..
- Cuál molestia? Solo apoyo a mi mejor amigo.
Y Sasuke volvió a abrazar a Sakura, nunca se había sentido tan unido sentimentalmente aparte de Itachi y sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU]
FanfictionSasuke Uchiha y Sakura Haruno. Son dos jóvenes enamorados. Pero no saben lo que pasará cuando sepan que sus clanes son enemigos... Cómo reaccionará Sakura al saber ese secreto? Escogerá a la persona correcta?...