CAPÍTULO 13

468 29 1
                                    

- Eh? Hinata? - Dijo Naruto dudoso.
- Naruto!, no esperaba verte aquí, y Sakura... - dijo Hinata
Hinata estaba sorprendida al ver a Naruto y Sakura de nuevo juntos en el festival, así que solo intervino.
- Que hay de nuevo Hinata - dijo Naruto sonriendo.
- Hola Hinata.
- Hola...
- Hinata? Me sorprende que esta vez no te pusieras como un enorme tomate y tartamudearas - dijo Naruto sonrojando a Hinata.
- Naruto... Ya déjala, acaso tienes algún problema con eso?.. - dijo Sakura regañando a Naruto.
- Nada de eso, pero es que Hinata siempre se comporta extraño, es rara y tímida, como un bicho raro..
- Ya cállate shannaro! - dijo Sakura volviéndo a golpear a Naruto.
- Ayayay! Perdón Hinata.. Pero sabes, me gustan las personas como tú...
- A-ah s-si? - dijo Hinata sonrojandose cada vez más.
- Jejeje.
- Bien, tenemos que irnos Hinata, ya es muy noche, nos vemos, Naruto, Sakura - intervino Neji.
- S-si, adiós chicos.
- Adiós Hinata, Neji - dijeron Naruto y Sakura.
- Ahh, tengo frío - dijo Sakura frotándose los brazos.
- Toma, ponte mi chamarra Sakura - Chan - dijo Naruto poniéndole la chamarra a Sakura.
- Ah... Gracias Naruto.
- De nada Sakura - Chan.
Y en eso vieron los fuegos artificiales, eran demasiados, el cielo estaba repleto de ellos.
- Oh! Mira Sakura - Chan!
- Es hermoso...
- Si...
- Me hubiera gustado que Sasuke estuviera aquí...
- Si, yo también...
- Ahh, en fin, solo quiero quitarme eso de la cabeza y disfrutar de estos fuegos artificiales.
Y Naruto le volvió a tomar la mano a Sakura.
- Eh?
- Yo también Sakura Chan...
Empezó a llover.
- Creo que ya tenemos que irnos Naruto...
- Tienes razón Sakura - Chan... - Pero era tanta la lluvia que mejor decidieron esperar un autobús o algo por el estilo, y Sakura se cubría la cabeza con la chaqueta de Naruto. Llevaban esperando un poco más de 15 minutos así que Sakura intervino.

- Naruto... Sé que a veces me comportó muy mal contigo, pero... Sabes que aún así te quiero y que haría lo que sea para protegerte... gracias por todo Naruto... Tu siempre has estado a mi lado... - dijo Sakura.
- Eh? *no se porque Sakura - Chan cambio el tema de repente, pero esas palabras me hicieron sentir bien, supuse que era el momento indicado para confesar..* Sakura - Chan... Tu siempre me has gustado, desde el primer día que te vi... Sé que a ti te gusta Sasuke pero... Eso nunca cambiará mi amor por ti... Yo quiero que seas feliz, es por eso que no me molesta que estés con Sasuke, sólo quiero hacerte sentir bien, solo quiero verte feliz siempre con la persona que realmente amas, yo siempre estaré a tu lado para lo que necesites y daría mi vida por ti con el simple hecho de protegerte...
- N-naruto... Porque dices eso?...
- Porque te amo.
Y Sakura quedó atónita al escuchar esas palabras, fue tanto el sentimiento de ambos que se acercaron poco a poco, hasta que...

 Y Sakura quedó atónita al escuchar esas palabras, fue tanto el sentimiento de ambos que se acercaron poco a poco, hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora