CAPÍTULO 6

831 47 1
                                    

- Perdón Sakura..
- A-a que te refieres Sasuke?..
Y en eso Sasuke saca su katana y trata de matar a Sakura, pero Sakura como ya era buena en pelea, comenzó a esquivar sus ataques y algunos los desviaba con una kunai. Sasuke era controlado por Tobi, pero Sasuke seguía siendo el mismo, tenía su misma conciencia, pero no podía hacer nada para impedir lo que le estaba haciendo a Sakura.

- Sasuke - kun! Por favor reacciona Sasuke.. - y Sakura comienza a llorar mientras sigue luchando.
- Perdóname Sakura, pero no puedo hacer nada para evitarlo..
- Pero tu también tienes el sharingan..
- Pero no lo tenía activo en ese momento.. - interrumpió Tobi.
- De hecho ustedes nunca debieron estar juntos!! Son una vergüenza para nuestros clanes..
- De qué hablas? - dijo Sakura confundida.
- ¿¡Es que acaso no lo saben!? - dijo Tobi aún más confundido.
- Ya habla!! - dijo Sasuke

Flash-Back (del prólogo)

Hace mucho tiempo, en la era ninja, el clan Haruno y el clan Uchiha se hicieron rivales desde la creación de los ninjas.
Había una princesa llamada Kazuru Haruno que tenía guardianes Uchiha.
Un día sus guardianes Uchiha la traicionaron, y todo este tiempo habían creado un plan para poder ganar todas sus riquezas de la princesa.
Y desde ahí, estos clanes se hicieron rivales y todo ese tiempo consideraron traicioneros a los Uchiha.

Fin de Flash-Back

- Y eso que!? Eso no nos puede impedir estar juntos.. - dijo Sakura.
- E-estar juntos?.. - dijo Sasuke.
- Si Sasuke.. Yo te amo!..

- Yo también Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo también Sakura..
Y a Sakura se le cristalizan los ojos y a la vez soltando una pequeña sonrisa.
- Nunca te lo había dicho.. Pero siempre, siempre te he amado, desde que eramos pequeños y nos sentábamos juntos, todo, siempre he sido muy feliz a tu lado, por eso te traigo de vue.. - Y Karin apuñala a Sakura con una Kunai ya que estaba escuchando toda la conversación.
- ¡¡Muérete maldita!! Sasuke es mío perra!! Haber si así te arrepientes de tus palabras y te callas de una vez por todas..
Sasuke quedó atónito, y fue tanto su dolor y sentimiento que fue capaz de controlarse por sí mismo y al mismo tiempo despertó el mangekyou sharingan.
- Maldita Karin estúpida porque hiciste eso estás loca o qué!!? - dijo Sasuke lleno de rabia.
- Perdón Sasuke.. Pero no podía permitir que esa pelo de chicle esté contigo..
Y Sasuke activa el mangekyou sharingan, y atraviesa a Karin con el chidori..
- S-sasuke - Kun..
- *Hmp.. Maldita Karin, haber si así no vuelves a intervenir en mi vida* - pensó Sasuke.
- Ahora entiendes por qué no deben estar juntos? Hmp - dijo tobi burlón.
- Esto no tiene nada que ver!! Además ésto lo ocasionó los celos de Karin!!
- Pero de todas formas los padres de Sakura impedirían tu relación con ella.. - dijo Tobi.
- Pero ahora sería estúpido.. Ya que todo el clan Uchiha fue asesinado.. - respondió Sasuke.
- Hmp, supongo que con todo éste lío les basta.. - dijo Orochimaru marchándose con Tobi y Kabuto.
- Sakura - Chan!! - dijo Naruto llorando.
- *No! No puedo dejar que muera Sakura! No quiero volver a cometer el mismo error.. No quiero perder a la única persona más importante en mi vida..*Tenemos que llevarla lo más rápido posible a la aldea para que acuda al hospital! - dijo Sasuke
- *Por favor resiste Sakura - Chan..*

Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora