CAPÍTULO 15

456 24 0
                                    

Al Otro día Sakura fue al centro comercial ya que Ino y ella habían quedado que se verían ahí para que Sakura pudiera conocer a Sai y Sakura poder hablar con Naruto. Así que antes que nada Sakura llamó por teléfono a Naruto.

- Eh? Es... Sakura - Chan... - y Naruto contestó el teléfono.
- Sakura - Chan?
- Hola Naruto.
- Qué pasa Sakura - Chan?
- Emm, sólo quería decirte si hoy tenías el día libre...
- Si, por?
- Quería saber si tu y yo podríamos salir...
- *u-una ci-cita?* Claro que si Sakura - Chan.
- Bien, entonces nos vemos en el centro comercial?
- Te veré allí.
Y colgaron. Así que Sakura llamó a Ino.

- Hola, que paso Sakura?
- Hola Ino, quería decirte que Naruto vendrá.
- Bien, entonces si acepto?
- Si, pero allá nos vemos vale?
- Vale!
Y colgaron, así que Sakura se vistió y se dirigió al centro comercial.
/////////////////////////////////////////////////////////////////

Con Naruto en el centro comercial.

- Ahh, me pregunto si aquí habrá ramen - y vio a Sakura con Ino.

- *Eh, Naruto?* - pensó Sakura.
- Hey, Sakura - Chan!
- Oh, allí está Naruto.
- Y atrás viene Sai...
- Eh?
- Mi novio, del que te hablé.
Y Sai interrumpió.
- Hola Ino - y Sai le dio unas flores a Ino.
- Hola Sai, que lindas, gracias!
- Igual que tú - le dijo Sai guiñándole el ojo a Ino.
Y Ino se sonrojo. Aunque Naruto se sentía apenado ya que no pudo darle unas lindas flores a Sakura...
- Eh... - exclamó Naruto.
- Ah, Naruto, Sakura, él es Sai, mi novio.
- Ya me dijiste... - dijo Sakura.
- ¿¡Tu novio!? - dijo Naruto confuso.
- Mucho gusto - dijo Sai sonriendo.
- Eh... Igualmente?... - dijo Sakura confusa.
- Si Naruto, él es mi novio...
- Ahh, no es la gran cosa... - dijo Naruto como si no le importara.
- Si, como lo que traes entre las piernas - dijo Sai sonriendo sarcásticamente.
- Jajajajaja!
- Hmp.
- Qué qué?!! Voy a quitar esa sonrisita de mierda de tu cara!!
- Shannaro Naruto! - dijo Sakura golpeando a Naruto (como siempre :v)
- Aghh! Sakura - Chan! Crees que ésto es gracioso!?, no me golpees quieres...
- Ehh, perdón Naruto... Pero ya deja de comportarte como un idiota quieres? Es una falta de respeto.
- Ahh ya lo que tu digas...
- Discúlpate!
- Tu también discúlpame Sai!
- Perdón.
- Si yo igual lo lamento.
- Disculpa aceptada - dijo Sai volviéndose a sonreír.
- Ya como sea...
- Bien, Sai que te parece si vamos de compras, vienes Sakura?
- Esta vez no, gracias Ino.
- Vale, nos vemos!
- Si...
- Porqué no fuiste Sakura - Chan?
- Ahh, la verdad es que estoy muy cansada.
- Quieres que regresemos?
- No, así está bien.
- Entiendo...
- Y bien, a donde vamos?
- No sé, a dónde quieres ir Sakura - Chan?
- No estoy segura, pero ya estoy hambrienta...
- Sí, yo igual...
- Mira Naruto, ahí hay un puesto de ramen.
- Qué bien vamos!
- Bien.
Y Naruto y Sakura entraron a comer.

- Ahh, ninguno se compara con el Ramen Ichiraku, pero tendré que conformarme con esto...
- Cállate Naruto...
- Perdón Sakura - Chan.
- Ahh, en serio que eres un idiota hmp.
- En serio no se porque a veces pienso que te comportas como Sasuke...
- Hablas en serio?
- Por el Hmp.
- Ash...
- Bueno, no importa.
- *Bien, supongo que ahora es el momento* Naruto... Quería hablarte sobre algo.
- De qué se trata?
- Naruto, se que esto va a sonar raro, pero... Te amo...
- *Habla enserio? Si me gusta Sakura... Pero... En serio es sospechoso... No se supone que le gusta Sasuke? Hasta se besó con el... Y después conmigo... No me gustaría que jugara conmigo...* Sakura - Chan, yo también te amo, si me gustas, pero... No puedo aceptarlo...
- Eh? - y Sakura quedó atónita.
- Sakura - Chan, tu amas a Sasuke, y tus palabras no son sinceras... Así que, sólo vive tu vida, quédate con la persona que crees correcta - dijo Naruto serio.
- Es contigo! - dijo Sakura algo enfadada.
- Sakura - Chan, sé que no es verdad... No porque estemos juntos sin Sasuke significa que me vas a reemplazar por él... Estoy contigo porque yo le prometí a Sasuke que te protegería mientras él esté fuera.
- Pero... Significa que no aceptas mis sentimientos?... - dijo Sakura deprimida.
- Yo te quiero y mucho Sakura - Chan, pero creo que ésto no es lo correcto
... Ambos iremos por caminos diferentes y... El pasado fue el pasado, vamos a construir éste futuro, me gustaría que fuéramos unos muy buenos amigos a pesar de todo Sakura - Chan.
- Te entiendo Naruto... - y Sakura abrazo a Naruto (Naruto devolviéndole el abrazo)
- Me tengo que ir Sakura - Chan.
- Si, yo también.
- Quieres que te acompañe?
- No, así está bien, gracias Naruto, solo esperare a Ino.
- Entiendo, nos vemos Sakura - Chan.
- Adiós Naruto.

Y Sakura fue a buscar a Ino, pero no la encontró, así que decidió irse por su cuenta, ya que además no quería interrumpir la cita de Sai e Ino.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Con Naruto.

- Ahh, creo que se deprimió Sakura - Chan, pero igual quiero que sea feliz junto a Sasuke, yo sé que ellos se aman, y esos dos si que hacen buena pareja, jeje - se dijo Naruto, pero fue interrumpido... Se escucharon unos disparos que venían de la aldea en un pequeño callejón, y ahí se encontraba Hinata siendo amenazada con una pistola por un asaltante.

- Dame todo lo que tengas cieguita! - dijo el asaltante apuntando con el arma.
- V-voy...
- Apúrate!
Y Hinata intento escapar desprevenida, pero se tropezó y cayó golpeándose en la cabeza, así que se aturdió un poco, el asaltante trató de dispararle, pero Naruto hizo los clones de sombra y un rasengan deteniendo al asaltante.

- Hinata! Hinata! Estás bien? - dijo Naruto algo impaciente y preocupado.
- N-naruto - kun... - dijo Hinata a la vez desmayándose por el golpe que se dio en la cabeza, así que Naruto la cargo y como no sabía dónde vivía Hinata la llevó a su casa.

Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora