Sakura siempre preguntaba por Sasuke y lo iba a buscar, siempre era la misma rutina, y así era todo el tiempo, pasaron días, semanas y años hasta que ya era chunin de 16 años, y siempre estaba sola.
En la academia, Sakura estaba en su butaca sola, hasta que llegó Ino.
- * Con que así se siente Sasuke.. Sólo* - pensó Sakura.
- Porque tan sola frente de marquesina? - dijo Ino burlona.
- *No te metas con mi frente shannaro* Ahora que quieres Ino!?
- Es raro que ya no estés con tu "Sasuke - Kun"
- Eso no es de tu incumbencia Ino!
- Claro que si me incumbe, Sasuke es compañero de todos, y ya no está!
- Como si te preocupara tanto..
- Claro que me preocupa, es mi Sasuke Kun, y sería inevitable ya no poder ver esa hermosa seriedad..
- Y eso que tiene que ver! Como si nada más por eso te preocuparas! Además tu no has hecho nada durante todo este tiempo!
- No te ilusiones Sakura, igual no va a volver..
Y Sakura la miro con desprecio.
- Les presento a alguien nuevo! Puedes presentarte.. - dijo Iruka sensei.
- Hola, yo soy Naruto Uzumaki!
- Puedes sentarte a lado de esa chica.. - Le susurro Iruka a Naruto.
- Bien, no hay problema.
Y fue y se sentó a lado de Sakura.
- *Es muy hermosa.. * Hola, al parecer soy tu nuevo compañero, espero que seamos buenos amigos!
- Hola, bienvenido! Mucho gusto Naruto, soy Sakura Haruno - dijo Sakura sonriendo.
- Mucho gusto Sakura, sabes, eres muy linda..
Sakura se sonrojo un poco.
- Ah si? Pues gracias..
- Jejeje
- *Sasuke.. Dónde estarás ahora?.. *
- No hablas mucho verdad Sakura?
- Jajaja, no me conoces..
- Ah sí? Jajaja
Y Sakura soltó una pequeña sonrisa.
Tocó la campana y Sakura y todos salieron, y se sentó sola en una banca.
- Ahora ya no vas a estar más con Sasuke frente de marquesina, jajaja.. - dijo Ino
- Ya te dije que es muy mi problema, y si tienes alguna molestia es tu asunto.
- Uyy la señorita frente de marquesina está enojada hmp.
- Ya basta!! Shannaro!! - y Sakura golpea a Ino.
- Tks.. Maldita frentesota..
- Ahora si me vas a dejar de molestar? Y te advierto que si me vuelves a molestar te golpearé hasta matarte Ino!! - Sakura estaba mintiendo pero aún así quería que tuviera su merecido Ino.
Y Ino se fue. Sakura se volvió a sentar tranquila en la banca, y vio que se acercaba Naruto y miró disimuladamente.
- Por qué tan sola Sakura? - preguntó Naruto.
- N-no es nada..
- Vamos Sakura, ahora somos amigos no? Puedes confiar en mí.. - Dijo Naruto y al mismo tiempo sonriendo.
- E-está bien.. Sólo lo diré así.. Mi mejor amigo, que el que se sentaba a lado de mí.. Ya no está.. - y Sakura se hecho a llorar de nuevo.
- Lo siento Sakura.. - Y Naruto abrazó a Sakura.
- Ya no te preocupes Naruto.. - y Sakura se limpió las lágrimas.
- Dime Sakura, como era tu mejor amigo física y emocionalmente?
- Pues.. Era un chico de cabello negro alborotado, piel color blanca, ojos negros, y era un chico muy serio y frío.
- Mmm... Creo que ya se quien es...
- ¿¡Hablas en serio!?
- Es Sasuke no? Sasuke Uchiha?
- S-si! Y tu como lo sabes?
- Pues el vive sólo, como yo, y siempre lo veo sentado al costado del lago, aunque siempre que paso y lo volteo a ver me mira con disgusto y me ignora, jajaja.
- Y todavía lo has visto por allá?
- No, no lo he visto desde hace años...
Y Sakura se deprimió.
- No pongas esa cara Sakura, yo te voy a ayudar a encontrar a Sasuke! De veras!
- Gracias Naruto, no tenías porque molestarte.
- No es ninguna molestia Sakura, no te preocupes, te prometo que lo encontraremos, yo te ayudaré de veras!
ESTÁS LEYENDO
Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU]
FanfictionSasuke Uchiha y Sakura Haruno. Son dos jóvenes enamorados. Pero no saben lo que pasará cuando sepan que sus clanes son enemigos... Cómo reaccionará Sakura al saber ese secreto? Escogerá a la persona correcta?...