CAPÍTULO 11

570 30 0
                                    

Al Otro día, Sakura quería ir con Sasuke, pero recordó que el día pasado se había ido de viaje, así que se vistió y fue a la academia ninja.
- Ahh, porqué me tiene que pasar esto a mí?.. - dijo Sakura suspirando algo deprimida.
- Hmp, porque faltaste estos días frente de marquesina? - dijo Ino molestándo a Sakura como siempre.
- Ino, no te cansas de molestar? Porque eres así? Sólo por Sasuke!? Eso en serio es estúpido! No seas ridícula!
- Tienes algún problema con eso?..
- Claro que tengo, y muchos problemas! No me gustaría tener que llevarnos mal solo por un hombre.. Por favor Ino, Sasuke ya no está, no te gustaría hacer las paces?
- Pues.. Quizás tienes razón, perdóname Sakura.. Y es que la verdad yo también quería hacer las paces contigo.. Sólo te molestaba para llamar tu atención..
- Ya viste, no hay razón para tener que odiarnos, y es que sabes, en el fondo pensamos igual.. - dijo Sakura con una sonrisa.
- Si! Tienes razón jejeje - dijo Ino devolviéndole la sonrisa.
Y intervino Naruto.
- Ehmm, siento interrumpir pero ya llego el profesor.
- Si, no te preocupes, nos vemos Sakura.
- Hasta pronto Ino!
- Te vez muy feliz Sakura - dijo Naruto
- Es que hice las paces con Ino, jejeje..
- Ah sí? Qué bueno Sakura!

Horas después en la salida.

- Hey Sakura!
- Eh? Que paso Ino?
- Qué te parece si vamos al centro comercial, también vendrán Hinata y Tenten, vienes?
- Ehmm - y Sakura dirigió la mirada hacia Naruto.
- Si quieres ve Sakura - Chan.
- Ahh, si quieres también puedes venir Naruto, también irán Neji, Kiba y Shikamaru.
- Y los demás? Cejotas, Chouji..
- Pues Lee se quedó a entrenar con Gai sensei y Chouji fue a comer barbacoa con su padre..
- Bien! Entonces vamos!

Y Sakura y las demás chicas fueron de compras, mientras que Naruto y los demás chicos decidieron esperar.
- Qué fastidio.. - dijo Shikamaru.
- Si, chicas.. - dijo Kiba suspirando.
- Igual ya es su problema.. - dijo Neji.
- Igual, hay que entenderlas no? - Respondió Naruto.
- Entenderlas o esperarlas mientras están de compras en el centro comercial?.. - dijo Shikamaru.
- Pues..
- Si tiene razón Shikamaru, lo único que les importa es verse bien, no tienen autoestima, por eso van de compras.. - Respondió Kiba.
- Al menos nosotras no olemos a perro! - dijo Ino.
- Ehh!? Como que "olemos a perro" que quieres decir con eso!? - Respondió Kiba a Ino.
- Pues eso mismo que dije!!
- ¿¡Entonces huelo a perro!?
- O qué!? Hueles a rosas?..
- Ehh, sería mejor que dejen de pelear.. - dijo Naruto.
- Tu no intervengas idiota!! - dijeron Ino y Kiba.
- Ehh? A quién llaman idiota!? - dijo Naruto enfadado y confundido al mismo tiempo.
- Ya basta shannaro!! - dijo Sakura golpeando a Naruto.
- Tks.. Porque me golpeas Sakura - Chan? Ellos empezaron..
- Ahh, ya deja de comportarte como un niño quieres?
- N-naruto - Kun.. Estás bien?.. - dijo Hinata interviniendo.
- Si Hinata, no te preocupes.
Y Hinata se sonrojo y se desmayó al mismo tiempo.
- Eh? Hinata estás bien? Estás muy roja, no tienes fiebre, déjame ver.. - dijo Sakura tocándole la frente a hinata para ver si tenía fiebre.
- Ahh, ya basta chicos dejen de pelear - dijo Tenten.
Y Neji igualmente intervino separando a Ino y Kiba.
- Ahh, ya por fin? - dijo Sakura suspirando del estrés.
- Ven, vamos Hinata - dijo Naruto ayudando a levantar a Hinata por su desmayo.
- G-gracias Naruto - Kun..
- De nada.

Y todos fueron al cine, y Sakura estaba al lado derecho de Naruto, y Hinata del lado izquierdo.

- *Ahh, un día sin ti Sasuke - Kun.. * - pensó Sakura poniendo una cara triste.
Y Naruto le tomó la mano a Sakura.
- Eh? Naruto?.. - dijo Sakura sorprendida.
- No te preocupes, yo estoy contigo, Sakura - Chan...
- *N-naruto - Kun, tú.. * - pensó Hinata poniéndose algo celosa.
Hinata se levantó y estaba a punto de irse.
- Eh? Hinata, ya te vas? - dijo Ino.
- S-si, estoy algo cansada así que volveré a casa.
- Está bien, con cuidado..
Y Hinata se fue.
- *Naruto - Kun.. Porque.. Porque ella..*

Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora