CAPÍTULO 3

1.1K 62 0
                                    

Al Otro día, Sakura vio como siempre a Sasuke serio, siempre se le veía así, pero cuando iba con Sasuke, lo veía diferente, ya no era tan serio, Sasuke se sentía solo, eso es lo que pasaba, Sasuke necesitaba a alguien con quién estar y poder sentirse libre y expresarse.
- Hola Sasuke! - dijo Sakura.
- *Sakura.. Se ve tan linda igual que siempre* Hola Sakura - respondió Sasuke.
- Como van las cosas Sasuke? Necesitas algo?
- No te preocupes tanto por mí Sakura.
- Pero no me gusta verte así Sasuke..
- Mejor preocúpate por ti Sakura.
- Es que no quieres mi ayuda?
- N-no es eso, sólo que no quiero que te preocupes tanto por mi, yo puedo cuidarme por mí sólo Sakura..
- Entonces no sería mucha molestia si te dijera que te vengas a mi casa unos cuantos días?..
- Sólo esta tarde.. *Maldición*
- Bien! Entonces está decidido!
- Hmp.
Ino como siempre los escuchaba, disimulaba que no, ya que se sentaba atrás de ellos con Shikamaru.
-*Tks.. No puedo creer que estuvieran juntos, en fin.. No creo que dures mucho Sakura* - pensó Ino.
Tocó la campana.
- Comemos juntos Sasuke? - dijo Ino
- Tengo asuntos más importantes que hacer.
- Tks.
Y Ino vio que Sasuke se dirigía con Sakura.
- *Tengo que evitar esto como sea* - pensó Ino.
- Ahora si responderás todas mis preguntas Sasuke - Kun?
- Si Sakura..
- Bien, tus antepasados?..
Sasuke no olvidaba lo que paso en ese momento con Itachi y su familia y se quedó pensando.
- S-si no quieres responder esta bien - dijo Sakura.
- No, esta bien Sakura, mis antepasados.. Estar contigo.. - dijo Sasuke.
*Estar conmigo?.. * Y Sakura se sonrojo.
- Bien, ahora.. Tu sueño para el futuro?
- *Quería responder que estar con ella por el resto de mis días, pero sería absurdo.. * Matar a cierta persona, y restablecer mi clan..
- *Matar a cierta persona? Restablecer su clan? En que rayos estaba pensando!?.. * Bien, terminamos, gracias por responder Sasuke - Kun.
- Aún no hemos terminado, faltas tu no es así? Ahora yo te cuestionaré, qué te gusta y que te disgusta?
- Bien, me gusta.. *O el chico que me gusta es.. No shannaro! No pienses en eso* mmm.. Me gusta estar contigo.. Y me disgusta tener que estar soportando a mis padres..
- *estar conmigo? Acaso ella también siente algo por mí?* Bien, ahora cuáles son tus pasatiempos?
- Estar con mis amigos *osea contigo, No Shannaro!*.
- Y tu sueño para el futuro?
- Seguir estando con mis amigos *contigo!! No Shannaro!!!*
Toca la campana.
- Bien, por fin terminamos - dijo Sasuke.
- Sí!
Horas después en la salida.
- Ya nos vamos? - dijo Sakura.
- Sí Sakura..
- Seguro que le agradarás a mis padres!
- Hmp
Y de repente vieron muchas víboras en el camino que venían de Orochimaru!
- Sasuke Uchiha.. He escuchado muchas cosas interesantes sobre ti.. Te pareces mucho a Itachi.. - dijo Orochimaru.
Sasuke quedó atónito.
- Quién eres tú? Qué quieres? - dijo Sasuke enfadado.
- Soy Orochimaru, y he estado muy interesado en ti, necesito ese sharingan.. Y si te niegas, me llevaré a la chica..
- Tks, maldición.. Sakura vete de aquí!
- Yo no voy a hacer eso!! No te voy a dejar aquí!!
Y de repente Orochimaru lanza un ataque a Sakura.
Y Sasuke se atraviesa y la protege.
- ¡¡Sasuke!!
Y Sasuke escupe sangre.
- Ve-Vete.. Sakura...
- ¡No lo haré!
- Tks.. Eres necia..
Y Sasuke la aventó y se fue con Orochimaru.
- ¡¡¡Sasuke!!!
Y Orochimaru se llevó a Sasuke. Sakura buscó a Sasuke pero nunca lo encontró. Así que se fue, regresó a casa y se hecho a llorar.

Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora