CAPÍTULO 8

712 35 1
                                    

Ya habían pasado las dos semanas, así que Sakura ya podía salir del hospital.
- Lista Sakura? - Dijo Shizune.
- Si, muchas gracias por todo - Respondió Sakura con una sonrisa.
- Bien, Sasuke, Naruto!! - llamó Shizune.
Y Naruto y Sasuke entraron.
- Nos vamos? Sakura - Chan - dijo Naruto.
- Si..
Y Sasuke y Naruto ayudaron a Sakura a levantarse y se fueron.
- Te sientes mejor Sakura? - Dijo Sasuke.
- Si Sasuke - Kun.. Gracias por todo - y Sakura soltó una sonrisa.
Después, Naruto, Sasuke y Sakura fueron a comer con Ichiraku, y llegó el atardecer.
- Bien, ya me voy, cuídate Sakura - Chan! - dijo Naruto despidiéndose.
- Adiós, gracias Naruto!
Y Sasuke y Sakura se quedaron solos, así que decidieron ir al parque, y se sentaron en unos columpios y charlaron un rato hasta que anocheció y Sasuke acompañó a Sakura hasta su casa.
- Bien, aquí es, muchas gracias por todo Sasuke - Kun.
- No tienes que agradecer nada Sakura, tu también me ayudaste así que ya estamos a mano.
Y Sakura abrazó a Sasuke, pero justo en ese momento interrumpieron sus padres de Sakura y se metieron a su casa dejando a Sasuke afuera, pero Sasuke decidió esperar un momento.
- ¿Quién es él Sakura? Y nos puedes decir dónde estabas.. Estábamos muy preocupados por ti..
- Él es un amigo muy preciado para mí (mentira, ese beso de la otra vez significaba otra cosa..) además me ayudo en los momentos más difíciles.. ¿¡Me pueden decir dónde diablos estaban!? Me estaba muriendo y ustedes no sabían ni siquiera donde estaba!! - dijo Sakura enfadada y a la vez llorando.
- Pero nunca nos dijeron nada.. Además lo importante es que estás bien! Y ese chico proviene del clan Uchiha.. ¿¡Además sabes cuántos crímenes ha cometido!? Sé que ya has madurado Sakura.. Pero tu eres inteligente y sabes lo que es correcto para tu vida..
Y cuando Sasuke escucho eso decidió marcharse. Y seguido Sakura se hecho a llorar y fue a su habitación.

Al Otro día, Sakura salió temprano de su casa sin que sus padres se dieran cuenta y fue a buscar a Sasuke, pero Sasuke no se encontraba en su casa, así que fue a la casa de Naruto para ver si sabía algo.
- Naruto!! Despierta idiota!! - dijo Sakura tocando la puerta.
- Qué pasa Sakura - Chan?
- No has visto a Sasuke?
- No, que no ayer estaba contigo?
- Ayer, pero después tuve una discusión con mis padres y Sasuke ya se había ido..
- Y qué no está en su casa?
- No..
Y Naruto se cambió y fue con Sakura a buscar a Sasuke..
- Ahhhh, ya pasó mucho tiempo y estoy hambriento no quieres ir con Ichiraku?
- Esta bien, vamos..
Y Naruto y Sakura comieron ramen con miso un tiempo, y después decidieron ir con el hokage Kakashi para informarle, y cuando entraron a su oficina ahí se encontraba Sasuke.
- Naruto, Sakura? - Dijo Sasuke
- Qué haces aquí? - dijo Naruto confundido.
- No te concierne.. - Respondió Sasuke impaciente.
- Sasuke - Kun, tenemos que hablar.. - dijo Sakura apenada.
- No ahora Sakura..
- Ahora nos permiten un momento.. - dijo Kakashi y al mismo tiempo Naruto y Sakura saliendo de la oficina.
- Ahhhh, que diablos habrá hecho Sasuke? - dijo Naruto aún más confundido.
- No lo sé, pero presiento que no es algo bueno..
/////////////////////////////////////////////////////////////////

Chicos perdón por hacer corto éste capítulo, pero mañana o el sábado les prometo que haré el siguiente cap. y gracias por leer! :3 <3

Cuando Los Rivales Se Cruzan [SASUSAKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora