🇧🇷7🇧🇷

140 17 11
                                    

○Soomin○

Observaba a Jaebum echar el hielo en una hielera, y no pude evitar fijarme en sus musculosos brazos. Admito que es un hombre muy guapo. No podía creer que tendría que trabajar con él. Me agrada porque es simpático, y esa noche que salimos junto a su amigo (o novio) Jinyoung y mi hermana, la pasamos muy bien.

Tal vez no estaría mal ser compañeros.

─Jaebum, termina de enseñarle qué hacer ─le dijo el brasileño─. Yo tengo algo importante que ir a resolver. Vuelvo más tarde ─dicho esto salió del kiosco, dejándonos solos.

Miré a Jaebum y noté que puso los ojos en blanco, y luego dejó salir un suspiro bastante pesado.

─Pensé que sólo trabajaba él ─comenté y Jaebum se rió irónicamente.

─Él hace de todo menos trabajar ─Fruncí el ceño confundida─. Es el hijo del dueño y se supone que tiene que trabajar, pero nunca está aquí.

Wao. Eso no era como lo esperaba que fuese. Quizás por eso me contrató sin problemas.

─Pero agradezco que te haya contratado. Es mucho trabajo y necesito ayuda. Y lo mejor es que eres tú ─Me sonrió de una manera coqueta, pude notar, causando que mis mejillas se calentaran.

Desvié la mirada de él, intentando contener la sonrisa, y le pedí que me siga enseñando lo que tenía que saber sobre el trabajo, y lo hizo sin problema.

Poco después estuve sirviendole bebidas a los clientes. Eran muchos, pero el trabajo no era pesado. Por momentos notaba que Jaebum le hablaba de una manera muy simpática y coqueta a alguna que otra clienta joven, lo que me hizo pensar si en realidad es gay, o tal vez es bisexual. . . .

Un nuevo cliente se acercó y cuando le entregué una bebida a otro me dirigí a él, no obstante, al verlo me sorprendí y sonreí. Él tuvo la misma reacción.

─¡Oh! La chica que se cuela en bodas, ¿cómo estás? ─me dijo divertido.

Reí un poco avergonzada.

─Hola, Youngjae. Estoy bien, ¿y tú?

─Muy bien, aunque con mucha sed. ¿Me podrías dar una coca-cola? ─Asentí y la busqué. Se la entregué y me pagó─. Es interesante que estés trabajando aquí.

─¿Sí? ─Reí un poco─. Es mi primer día. ¿Cómo la has pasado aquí? ─Me apoyé en el mostrador. Él tomó un trago de la soda antes de responder.

─Muy bien. Hoy es mi último día. ¿A qué hora termina tu turno? Me gustaría pasar un rato contigo antes de irme.

─Salgo a las seis ─Miré el reloj de mi muñeca y vi que eran las una de la tarde, luego levanté la mirada para verle a él. Parecía decepcionado.

─Para ese tiempo ya tengo que estar en el hotel ─Hice una mueca de lástima.

─Soomin, trabajo ─me dijo Jaebum al pasar por mi lado y Youngjae rió.

─Mejor te dejo trabajar.

Nos despedimos y acordamos mantenernos en contacto. Al menos hice un nuevo amigo.

Cuando Youngjae se fue, Jaebum me miró divertido.

─Así que te cuelas en bodas ─Apoyó su trasero en uno de los refrigeradores.

─No. Sólo pasó una vez y fue culpa de mi hermana. Te dije que está loca ─Asintió aún con una sonrisa divertida en el rostro y observándome.

Ok. Su mirada me estaba poniendo nerviosa.

─¿Qué harás después del trabajo? ─preguntó de repente.

Find You {Im Jaebum}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora