○Soomin○
Mi hermana y yo llevábamos cinco días en Río y los hemos pasado haciendo turismo. Hemos visitado muchos museos y lugares importantes y bonitos. Tales como el Museo de Arte de Río, el cual me gustó mucho; el Museo Histórico Nacional, que debo admitir que me aburrió pero a mi hermana le pareció interesante; la Catedral Metropolitana, una preciosura de Catedral, jamás había visto una igual y con tan peculiar diseño arquitectónico; jardines botánicos, entre otros.Conocimos el centro de la ciudad y sus restaurantes más populares, como sus bares, pues si andaba con Sooyun obvio que tenía que conocerlos. Aunque mientras ella se iba de bares y discotecas, yo a veces me iba a caminar por la ciudad y a tomar fotos. Con todas las que tenía hasta ahora podía hacer un álbum de fotografías. La memoria de mi celular estaba casi sin espacio y odio cuando eso pasa. Tendría que pasar las fotos a mi computadora o a mi correo electrónico.
Hoy era domingo y el plan era: Despertar tarde, desayunar-almorzar e ir a ver el tan popular Cristo Redentor de Brasil.
El camino fue muy largo, más largo de lo esperado, pero estando sobre la cima de la montaña, frente a la gigantesca estatua de Cristo, con la asombrosa vistas de la ciudad, me hizo pensar en que había válido la pena. Habían muchos turistas, y no pararon de llegar más.
Nos tomamos muchas fotos y pasamos alrededor de una hora disfrutando de las vistas, hasta que estaba comenzando a hacerse tarde.
Nos tomó una hora volver a la ciudad y ya estaba de noche. El autobús que nos trajo de vuelta nos dejó bastante lejos de nuestra calle, pero en vez de pedir un taxi o algún otro tipo de transporte, decidimos caminar por la playa y llegar a nuestro destino. De esta manera podríamos relajarnos y hablar de lo que hasta ahora habíamos visto de la ciudad y disfrutado.
─Muero de hambre ─me quejé después de tener varios minutos caminando. Sooyun suspiró con la mirada sobre el cielo estrellado.
─Quiero una Corona.
No me sorprendía que en momentos como estos quisiera cerveza.
La caminata por la playa era muy agradable, pero también me entristeció. La playa por la noche es muy romántica. . . Sentarse en la arena, mirar el cielo, escuchar las olas del mar. . . Lástima que no tenía a nadie con quien hacer todo esto. No pude evitar pensar en James, y me odio por ello. Debía olvidarlo, ¿pero cómo hacerlo cuando todo me recuerda a él?
Pasamos por unos hoteles que tenían su zona de playa y a lo lejos notamos que en uno de ellos había una fiesta. Habían muchas personas bailando y en el centro estaba una mujer vestida de blanco con un hombre en traje. Eran recién casados.
¡Qué bonito, celebración de boda!
Y lo más interesante es que eran asiáticos.
Detuvimos nuestro caminar y observamos hacia el área del hotel. La música animada llegaba hasta nosotras. Miré a Sooyun cuando sentí que se giraba a mí, y me veía con una gran sonrisa.
Oh no. Sabía lo que tramaba.
Negué con la cabeza pero me ignoró y al segundo fui arrastrada por ella.
ESTÁS LEYENDO
Find You {Im Jaebum}
FanficUn viaje de verano cuyo objetivo es cambiar de ambiente para dejar atrás pasados dolorosos, como también para divertirse. Recuerdos se borrarán, otros se crearán. Y todo comenzará con un pequeño accidente. . . . ¤Historia original en cooperación con...