🇧🇷14🇧🇷

116 17 14
                                    

Soomin

Me di una última mirada en el espejo. Llevaba puesta una falda negra corta, una camiseta blanca y unos tacones negros. Llevaba un maquillaje de noche y el cabello suelto y lacio. Agarré mi cartera con un poco de dinero y brillo de labios dentro, y estaba lista para salir.

¡Esta noche hay fiesta!

Admito que tenía muchas ganas de ir a la discoteca y bailar. Iría en compañía de Sooyun, por lo que apostaba una noche muy divertida. Aunque también apostaba a que me iba a emparejar con algún chico que ella crea que es mi gusto.

─¿Lista? ─le pregunté a Sooyun entrando a su habitación.

Se estaba terminando de maquillar. Sonreí al ver cómo iba vestida: Un corto y ajustado vestido color azul marino, con su blanca espalda al descubierto gracias al escote que tenía atrás, y unos tacones negros.

─Ya. . . Casi ─dijo terminando de pintarse los labios de color rojo.

Se arregló un poco el cabello, se dio una última mirada en el espejo y sonrió.

─Lista.

Agarró su cartera y ambas salimos del apartamento. Eran alrededor de las once de la noche. En la calle andaban muchas personas vestidas igual que nosotras, con un destino en mente: Discotecas. Algunos ya tenían bebidas alcoholicas en las manos y otros ya estaban comenzando a embriagarse.

Caminamos por unos minutos hasta llegar a la discoteca favorita de Sooyun, pues sí, ya tenía su favorita. Tan pronto entramos una estrenduosa música, oscuridad y luces de neón nos recibieron. Sooyun comenzó a mover su cuerpo al ritmo de la música y ni habíamos llegado a la pista de baile. Pero antes de llegar allí, hicimos la primera parada en el bar. Ella pidió un Cuba Libre mientras que yo opté por una Sangría tradicional.

─Hoy puedes beber todo lo que quieras. Te cuidaré ─me dijo mi hermana al oído.

Le sonreí en respuesta, pero no tenía pensado hacerlo. Mi máximo serán dos vasos de Sangría, nada más.

De la mano me llevó hasta la pista de baile, haciendo paso entre la multitud a empujones para llegar al centro. Dio un trago de su bebida y comenzó a bailar sin soltar mi mano, haciendome seguirle los pasos. Aún me sentía un poco incómoda, pero decidí olvidarme de cualquier cosa que me preocubaba y solo disfrutar.

De pronto vi que un chico se acercó a Sooyun, pero ella inmediatamente negó con la cabeza y me señaló.

Ay no.

El chico alto y moreno se acercó a mí mostrándome una hermosa sonrisa. Sin decir nada me tomó de la mano y de un tirón me atrajo a su pecho. Tenía los ojos tan abiertos como la sorpresa me lo permitía. Sooyun apareció en mi campo de visión y me guiñó un ojo levantando su vaso de bebida para luego alejarse unos metros.

De acuerdo, Soomin. Tranquila. Solo disfruta.

Me dejé llevar por la música y por el guapo chico. Bailamos por un largo tiempo, y debo admitir que sabe moverse.

Sí, lo estaba disfrutando.

Cuando me terminé mi vaso, él se ofreció a buscarme otro. Lo esperé mientras continuaba bailando sola.

─Cuidadito contigo. Con esos movimientos por poco y les busco una cama ─Me sobresalté al escuchar a Sooyun detrás de mí.

Me reí por su comentario y me acerqué a hablarle al oído.

─¿A que baila bien? ─le dije con una sonrisa pícara.

─Si así es cómo baila ya me imagino en la cama.

Find You {Im Jaebum}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora