●Jaebum●
Luces de neón parpadeaban en todo el lugar y la música causaba que mi corazón palpitara al mismo ritmo que ella. Bailamos por una hora sin parar. Me sorprendió lo bien que baila Soomin, y que se estaba divirtiendo, pues la gran sonrisa en su rostro demostraba que la estaba pasando bien.Vi el momento de tomar un descanso. Mi garganta se había secado por completo. Necesitaba otro vaso de alcohol. Nos dirigimos a la barra y pedimos más cerveza. Prácticamente la tomamos como agua mientras continuamos moviéndonos al ritmo de la música.
Soomin pidió otra cerveza y buscó torpemente con su mano una butaca para sentarse. La cerveza ya le estaba causando efecto.
─¿Estás bien? ─le pregunté alzando la voz. Ella asintió con una gran sonrisa.
─De maravilla. Gracias ─le dijo al chico que le entregó la cerveza. Se tomó un gran trago, luego dejó el vaso en la barra y me miró─. ¿Tienes novia? ─Negué con la cabeza─. Un guapo chico hetero, sin novia. . .
─Las relaciones formales no son lo mío ─Bebí de mi bebida.
─¿Mala experiencia?
─Digamos que sí.
─Te rompieron el corazón. Ugh, es lo peor. . . .
Desvié mi mirada de ella al vaso entre mis manos y sonreí con melancolía. Sí, es lo peor.
─¿Entonces qué te gusta? ¿Estar con chicas para pasar el rato?
¿Cómo lo supo? No pude evitar reírme.
─Si me invitaste a salir por eso, te digo que no soy ese tipo de chica ─Me señaló con el dedo. La miré a los ojos con una sonrisa burlona y noté por su mirada cansada y boba que de hecho el alcohol le estaba afectando.
─Descuida, no te veo como una potencial chica para pasar el rato y solo llevarme a la cama ─le comenté y me miró sorprendida.
─¿Entonces no soy suficiente para ti? ─Creo que se ofendió.
Sonreí. ─ ¿Vamos a bailar? ─pregunté para olvidar ese tema. Me dio una mirada fulminante antes de terminarse el vaso de cerveza de un trago y dirigirse a la pista de baile.
Caminé entre las personas, detrás de ella, y cuando llegamos a un lugar con espacio para nosotros, comenzamos a bailar. Habían puesto Reggaeton. Era un estilo de música bastante genial para bailar, digamos que mi parte favorita era ver a las chicas bailarlo. Me enfoqué en la que tenía delante de mí y noté que ya no bailaba tranquilamente como antes, sino de una manera sexy. ¿Ella sabía cómo bailar Reggaeton?
Me fue imposible no sonreír ante la vista; su cabello se movía de una manera llamativa, como esos comerciales de shampoo en el que las modelos mueven el cabello de una manera lenta y sexy. . . ; su sonrisa alegre; ella bailando al ritmo de la música y disfrutando. . . .
Me tomó de la mano y se acercó a mí mientras bailaba, incitandome a seguirle los pasos. En un momento se pegó a mi cuerpo de espaldas, sosteniendo mis brazos alrededor de su cintura, y comenzó a bailar. Apoyé mi barbilla en su hombro, ahora estando completamente juntos. El delicioso olor de su perfume entró por mis fosas nasales, causando que acercara mi nariz más a su cuello para olerla más mientras sentía como su pelvis comenzaba a moverse en forma circular contra mi entrepierna. Al principio lo disfruté. . , hasta que lo estuve disfrutando demasiado.
Debía parar.
Mi respiración se volvió agitada tanto por el baile como por sus movimientos provocativos. Me estaban afectando, y si continuaba de esa manera, haría con ella lo que no tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
Find You {Im Jaebum}
FanfictionUn viaje de verano cuyo objetivo es cambiar de ambiente para dejar atrás pasados dolorosos, como también para divertirse. Recuerdos se borrarán, otros se crearán. Y todo comenzará con un pequeño accidente. . . . ¤Historia original en cooperación con...