○Soomin○
Desperté con una gran toz y la garganta seca. Cuando se me calmó la toz abrí los ojos y vi todo a mi alrededor dar vueltas. Me dolía la cabeza, el pecho y todo el cuerpo. Pero necesitaba agua con urgencia, así que me levanté con mucho esfuerzo y caminé a la cocina aún sintiendome muy mareada. Agarré un gran vaso de agua y lo tomé todo, pero aún así me sentía la garganta seca. Tocí un poco más y sentí que iba a vomitar, pero me aguanté.
Sooyun entró a la cocina y me miró preocupada.
─¿Estás bien?
Asentí y caminé torpemente por su lado para llegar al baño. En verdad me sentía horrible, como si en cualquier momento me desplomaría.
Unos minutos después me encontraba devuelta en mi cama. Sentía frío y todo mi cuerpo temblaba. Me cubrí hasta el cuello con la sábana y decidí intentar dormir otra vez. Quizás cuando despierte me sienta mejor.
🇧🇷
Sentí algo frío en mi frente y abrí los ojos de repente, sobresaltada. Cuando pude enfocar mi vista en la persona que estaba delante de mí, noté que era mi hermana.
─Estás hirviendo en fiebre.
─¿Huh? ─cuestioné moviéndome un poco, pero esto solo causó que mi cuerpo doliera. Comencé a tocer, esta vez más fuerte que antes.
Sooyun me pasó un vaso de agua y una pastilla, informándome que era para la fiebre. Me la tomé y volví a cerrar los ojos.
─¿Qué hiciste anoche? ─me preguntó divertida mientras colocaba el paño ahora en mi cuello─. Tuvo que haber sido una noche demasiado buena para que termines así.
Fruncí el ceño. No me llegaba ni un recuerdo de lo que había hecho anoche. Lo último que recuerdo es que estaba bailando con Jaebum.
Sin embargo, después algo llegó a mi mente: La playa. Pero, ¿por qué?
─La próxima vez, no aceptes bebidas de extraños, ni de chicos que yo te diga con quien bailes ─Asentí─. Jaebum te cuidó bien anoche. Supongo. . . que no es cómo pensé que era.
─¿Ahora te agrada? ─Sonreí.
La escuché respirar profundo y luego quitarme el paño.
─Descansa ─me dijo y la sentí salir de la habitación.
─Le agrada ─murmuré mientras me acomodaba.
La verdad es que me alegra que se haya dado cuenta que Jaebum no es mal chico. Era un atrevido, sí, pero no un descuidado.
Intenté seguir descansando, pero en todo el tiempo solo llegaban imágenes borrosas de la discoteca, luces, la playa y agua. Incluso soñé con un pastel.
Cuando me sentí mejor decidí darme una ducha fría para que terminara de bajarme la fiebre, además de que había sudado mucho y me sentía sucia. Luego me vestí con una pijama limpia, y mientras me hacía una coleta floja, tocaron a mi puerta.
─Min, tienes visita ─Sooyun me dijo desde el otro lado de la puerta.
¿Visita? ¿Yo? Si no conozco a nadie. Esperen, ¿y si hice algo malo anoche y era la policía buscándome?
ESTÁS LEYENDO
Find You {Im Jaebum}
FanfictionUn viaje de verano cuyo objetivo es cambiar de ambiente para dejar atrás pasados dolorosos, como también para divertirse. Recuerdos se borrarán, otros se crearán. Y todo comenzará con un pequeño accidente. . . . ¤Historia original en cooperación con...