05: La Entrevista

488 29 49
                                    

2-D estaba en la recepción de Kong Studios, este se encontraba sentado esperando la llegada del reportero. En cambio Murdoc daba vueltas de un lado a otro, estaba impaciente. El reportero estaba tardando 5 minutos más de la hora acordada.

—¡Boogie! —grito Murdoc para invocar al demonio.

La silueta de Boogieman se materializo en medio de una inmensa nube de humo negro. Y una vez esta se disipó ahí se encontraba el demonio, el quinto jinete del apocalipsis, Boogieman.

—¿Que sucede? —preguntó Boogieman

—Carajo, sabes que tu situación no es buena idiota. A la primera que me hagas enfadar te echó de la casa, si entiendes eso. ¿Verdad?

—Por supuesto —respondió

—Muy bien, tengo entendido que como te exiliaron no puedes utilizar tu poderes demoníacos en la tierra. ¿Es eso cierto?

Boogieman miro a Murdoc fijamente —Si, hay algún problema con ello.

—No. Solo quería asegurarme de que puedo ser un hijo de puta contigo y no corro ningún peligro —Murdoc rió.

—Eres un imbécil.

—Y lo se —dijo sarcásticamente—. En fin, si no quieres que te eche a patadas de aquí, hasme un maldito favor y busca a ese puto reportero.

—Me las pagaras Murdoc Niccals —Boogieman desapareció en medio de una nube humo negro de igual manera a la que llegó al lugar.

—¿Eso es si o un no? —volteó a ver a 2-D que seguía sentado en el sofá tranquilamente—. Muy bien Face-Ache, preparate.

Fuera de Kong estudios un reportero miraba aterrado la reja que se interponía entre la gran mansión, el cementerio y el mismo.

—De ninguna manera voy a entrar ahí. Tiene que ser un error. No puede ser aquí, ¿o si? —dijo aterrado el hombre, mientras temblaba de miedo al ver el cementerio—. A quien se le ocurriría vivir aquí... solo a esos locos de Gorillaz, no se como pueden vivir aquí sin cagarse del miedo, este lugar es aterrador.

La silueta de Boogieman se materializó atrás del hombre, el demonio comenzó a caminar lentamente hasta el, al estar lo suficientemente cerca extendió el brazo y le toco el hombro al reportero para llamar su atención. Este volteo lentamente al percatarse que alguien lo llamaba.

—¿Uh? Oiga ahora que lo pienso... señor estos son los Kong Stud.... —El reportero se detuvo justo cuando dio la vuelta y pudo observar a Boogieman, al ver al demonio con su característica mascara de gas, ojos rojos y nariz puntiaguda; el hombre cayó al suelo desmayado.

—Esta justo en el lugar correcto —dijo con malicia, al ver al reportero caer al suelo, desapareció del lugar junto con el, para después aparecer en el interior de Kong Studios.

—Muy bien hasta que regresas trajiste al reportero... —Murdoc observo al hombre desmayado junto a Boogieman—. ¿Que carajos le hiciste?

—Se desmayo.

—Esta bien... Tu —señalo a 2-D— ve por una cubeta de agua, para despertar a este, y tu —se dirigió a Boogie— tu ya largate.

En la habitación de Noodle, la nipona y la chica robot, se encontraban ensayando un par de canciones más con la guitarra. Noodle quería comprobar hasta que punto habían vuelto los conocimientos musicales de Cyborg, esta vez el reto era tocar la canción 5/4.

—Muy bien, esta era de las difíciles —dijo la nipona al ver que su homónima tocaba la canción a la perfección—. Parece que te sabes gran parte de nuestro repertorio musical, ya probamos Feel  Good   Inc., Clint Eastwood, On Melancholy Hill, Last Living Souls, 911, Re-Hash, Rhinestone Eyes, Stylo, M1 A1 y 5/4.

Alma Metálica (Cyborg Noodle Fanfic) [Estado: Desconocido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora