Especial: Un Año de Alma Metálica

174 13 24
                                    

Notas del Autor: (Ahora al principio)

*Esto lo había escrito el mes pasado pero no lo publiqué, y me dio paja editarlo además estaba bueno el chiste*

Estamos a septiembre, mes de fiestas patrias en mi país (México lindo y querido) y eso significa, pozole y alcohol al por mayor, pero, también es mes de terremotos, así que si no vuelvo a escribir aquí es porque me morí alv.

También, en septiembre pero de hace un año… comencé a escribir este Fanfic. Y lo que comenzó como una idea vaga fue tomando forma hasta convertirse en esto… y un 11 de Septiembre de 2017 (si no falla mi memoria o mas bien los archivos de mi cel) publicaría el primer capítulo de este Fanfic.

No es mi primer historia, llevo en esto de los fanfics desde 2016. Y de tantas ideas que he tenido desde entonces esta la única que ha llegado tan lejos. Y mientras releía aquellos viejos capítulos, me dieron ganas de escribir algo parecido, y regresar un poco a como era la historia hace un año, con esa Cyborg que parecía una niña pequeña y a esos capítulos donde tenia una mejor relación con Noodle… así que de ahí surgió esta idea. Conmemorado el primer año de este fanfic.

————————————————
————————————————

Septiembre estaba llegando a su fin, y con ello el último trimestre del año daba comienzo. El invierno estaba prácticamente a la vuelta de la esquina, y el otoño había teñido las calles de un color naranja debido a las hojas secas que caían de los árboles.

Noodle había despertado temprano y como si fuera un acto instintivo lo primero que hizo fue revisar la habitación de Cyborg Noodle. Aunque la nipona se llevaría tal sorpresa al ver que la menor ya no estaba en su habitación. Noodle regresó al pasillo y llamó uno de los elevadores de los Kong Studios, estos no funcionaban, así que se vio obligada a tomar las escaleras para bajar hasta la sala de estar. Y ahí subida en uno de los sillones se encontraba Cyborg Noodle que miraba por la ventana como se caían las últimas hojas de uno de los árboles cercanos.

—Cy… —la llamó la mayor.

—¡Hola Noodle! —Cyborg corrió hasta ella y la abrazó—. ¿Cómo estuviste? ¿Dormiste bien?

—Si, solo que desperté temprano, no esperaba verte aquí.

—No pude dormir, aún me estoy acostumbrando a este lugar, además mi habitación esta junto al basurero, y eso lo hace incómodo, pero ahora que pusimos los muebles nuevos el ambiente esta mejorando. También acabo de enmarcar la foto que me diste.

—¿Cómo van las cosas con Murdoc?

—Ya mejor, pero no se si podría perdonarlo por intentar volarme los sesos.

—Tu tranquila, a veces ese viejo no sabe lo que hace.

—Oye Noods… —Cy estaba un tanto nerviosa y no sabía como continuar sus palabras— ¿Podríamos salir un rato? Afuera… más tarde —hubo un pequeño silencio por parte de Noodle que no sabía como contestar a esa pregunta.

—¿Salir? ¿Cómo a una cita?

—¿Una que?

—Una cita, cuando invitas a la persona que te gusta a salir… ya sea solos o con amigos.

—Bueno algo así, solo que solo nosotras dos… espera dijiste a la persona que te gusta, osea que ¿Te gusto?

—Pero tu me invitaste a mi.

Alma Metálica (Cyborg Noodle Fanfic) [Estado: Desconocido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora