04: Un Presente que Vivir

492 28 28
                                    

Por la mañana en Kong Studios, los miembros de Gorillaz, excepto Cyborg Noodle, se encontraban en una reunión en el Estudio de Grabación. Murdoc estaba parado al frente, 2-D, Noodle y Russel se encontraban sentados en el sofá. El bajista comenzó a caminar de un lado a otro.

-Muy bien chicos. Hoy es la entrevista... -comenzó a hablar Murdoc.

-S-si eso ya lo sabemos -dijo 2-D

-Cierra la boca Face-Ache. Y dejame continuar.

-E-esta bien

-Ok, hoy es la entrevista. ¿Donde vamos a dejar a Cyborg? La prensa no puede descubrirla. Ya saben polémica y todo eso...

-Viejo, y que vas a hacer. Encerrarla en el closet hasta que se vaya el reportero -contestó Russel.

-No, claro que no. Encerrarla en el closet... y luego va a tener que salir del closet -Murdoc río a carcajadas-.Te das cuenta de lo gay que suena eso... Cyborg saliendo del closet.

-¡Murdoc! -grito Noodle-.Dijiste que sería una reunión "seria"

-Esta bien, esta bien, muñeca. Es que no puedo evitarlo. Oye Face-Ache deberías hacer igual que Cyborg y salir del closet.

-Pero si no soy gay. Tengo novia -contestó 2-D

-Y es hombre -Murdoc continuo riendo.

-¡Al diablo! Yo me voy -Noodle tomó su guitarra, se levanto del sofá y se dirigió a la entrada del estudio.

-¿A donde vas muñeca?

-¿Qué no es obvio?

Noodle dejo el estudio y se fue en dirección a la habitación de Cyborg. Mientras en el estudio Murdoc seguía con su reunión "seria"

-Amargada. Bien en que estábamos... 2-D ¿eres el pasivo o el activo? Yo creo que eres el pasivo.

-No entiendo.

-¡Ya basta! -Russel se levanto de su asiento y fue hasta Murdoc.

-Oye tranquilo viejo, por que todos son tan amargados... En fin, había planeado la entrevista para los cuatro, pero lo mejor sera que 2-D y yo atendamos la entrevista, el publico nos ama, Russ que te parece si te encargas de Cyborg junto a Noodle.

-Me parece bien.

-Uff... Muy bien Face-Ache, el reportero llegara en cualquier momento.

Noodle fue hasta la habitación de Cyborg. Toco la puerta y se detuvo esperando respuesta. «Pasa» se escuchó la voz de Cyborg, esta era débil y algo cansada. Noodle entro a la habitación, Cyborg hacia un esfuerzo por quitarse los cables que tenia enchufados al cuerpo.

-¿Necesitas que te ayude? -preguntó la nipona

-No. Ya casi estoy lista -contestó la chica robot mientras retiraba los últimos cables que tenia sujetos al cuerpo.

Noodle miro la habitación, «Este lugar necesita algunas remodelaciones. Es inhumano vivir así» Se dijo a si misma.

-Oye Cyborg que te parece si después de la entrevista y la fiesta, salimos a comprar algunas cosas para redecorar tu cuarto.

-Si, se ve bastante triste así -dijo Cyborg mientras echaba un vistazo a los alrededores-.Ni siquiera puedo dormir en la cama por que esta rota, y tengo que dormir en el suelo.

-Que te parece si vamos a mi habitación, quería enseñarte a tocar la guitarra.

-¡Enserio! -grito Cyborg entusiasmada-. No crees que seria una molestia.

Alma Metálica (Cyborg Noodle Fanfic) [Estado: Desconocido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora