14: ¿Te arrepientes?

337 22 2
                                    

~Gorillaz va a prisión. Noticia de el día~

~La popular banda británica Gorillaz, ha sido arrestada la mañana anterior. Se les acusa de estar coludidos con el crimen organizado~

~Fueron arrestados intentando escapar por la carretera. Uno de los miembros fue herido en el intento de escape~

~Los 4 miembros de la banda británica fueron arrestados la mañana de ayer, tratando de escapar de la policía. Venían en compañía de una chica de identidad desconocía, que fue abatida en el enfrentamiento con la policía~

~Y en otras noticias, los miembros de la banda Gorillaz, han sido arrestados por supuestamente estar involucrados con una mafia. Intentaron escapar y una de ellos respondió con violencia, la chica fue abatida por la policía~

~La carrera de Gorillaz siempre ha estado envuelta en polémica, y ahora la causan una vez más. Los integrantes Russel Hobs, Noodle, Murdoc Niccals, y Stuart "2D" Pot fueron arrestados la mañana de ayer. Después de que una investigación indicará que están involucrados con la mafia de Londres~

Todos los diarios y noticieros de el día mostraban la polémica noticia. Gorillaz había sido detenida por la policía. Los rumores no tardaron en esparcirse y todos los programas de espectáculos no tardaron en alterar la noticia y en difamar a la banda.
Se rumoró que Murdoc era la cabeza de una mafia mucho mayor, que controlaba la industria musical y que con sus influencias había apoyado el éxito de el nuevo álbum de su banda. Salieron múltiples rumores de adicción a las drogas por parte de Noodle y que la nipona había tenido problemas con los proveedores de drogas y esto causo el arresto de la banda. Se dijo que los problemas fueron con una mafia Estadounidense que venia a cobrarle cuentas a Russel y que esos mismos fueron los que asesinaron a sus amigos raperos en aquel tiroteo de los 90's, en el que murió Del. Incluso se llegó a especular sobre una supuesta homosexualidad de 2D, pero fuera de eso no se dijo nada que involucrara al vocalista en actos criminales; quizás por que es muy tonto para ese tipo de cosas.

Russel, Murdoc y Noodle pasaban la noche en una estación de policía en Londres, en espera de ser trasladados a una cárcel mayor, o de un abogado. Pero el ultimo abogado que trato de defender a Murdoc en una corte no pudo hacer nada para ayudarlo, e hizo que el bajista tuviera que cargar con un Stuart Pot en estado vegetal.

—Hable con mi abogado —dijo  Murdoc parándose al frente de la celda.

—Ah si —dijo Noodle sin interés desde la esquina de la celda. La nipona estaba recostada en el colchón y recargada en la pared, jugaba con un cigarrillo entre los dedos—. ¿Tienes fuego?

—¡Demonios! Niña, sabíamos que tarde o temprano iba a pasarle algo así, en algún momento iba a volver a ser la asesina que era.

—Eso que importa ahora esta muerta.

—Sabes que cierra la boca y ponte a fumar —sacó un encendedor de uno de sus bolsillos y se lo lanzo a Noodle, la chica lo atrapo—. En fin el abogado no quiere ayudarme, me mando al demonio y me colgó con un "Niccals eres la peor persona sobre la tierra ojala te pudrás en la cárcel"

—Lo insultaste durante toda la llamada ¿Verdad? —contesto Russel.

—Ah... bueno quizás. Pero debería estar acostumbrado.

—Acabas de echar a perder nuestra única llamada viejo.

—No es para tanto, supongo que ustedes tendrán la suya. Y entonces me la prestaran para decirle a ese abogado que nadie manda a Murdoc Niccals al infierno.

Alma Metálica (Cyborg Noodle Fanfic) [Estado: Desconocido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora