—¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! —2D estaba asustado—. Esta despertando.
—¡Murdoc detente! —gritó Noodle.
El bajista obedeció las quejas de sus compañeros y orilló el auto para detenerse.
—¿Dónde estoy? —dijo Paula somnolienta. Noodle la tomo de un brazo y la bajo del auto.
—Bien ¿Y ahora que carajos hacemos? —dijo Murdoc mientras bajaba del auto.
—Muy sencillo. Abre la cajuela —ordenó la nipona sin soltar a Paula.
—¿Quién eres? —preguntó la mujer agarrándose la cabeza, estaba empezando a entrar en si.
Noodle soltó un rápido puñetazo a la cara de Paula.
—Ahora sacamos las armas del maletero y hechamos a Paula ahí.
—Eso es inhumano —comentó Cyborg.
—Hasta no estar seguros de si es peligrosa, no hay otra opción. Creeme tampoco me agrada la idea, es una persona, una mujer, no debería ser tratada así. Va en contra de mis principios.
—Basta de charla, Russ ayudame a meterla en la cajuela.
Murdoc tomo a Paula de las manos y con ayuda de Russel metió el cuerpo inconsciente de la mujer en el maletero del auto. Una vez todo estuvo en orden el grupo regreso a la carretera para seguir camino a Kong Studios, no sin antes hacer una parada para comer. Y por las dos horas que la banda estuvo realizado actividades recreativas, que iban desde comer, firmar un par de autógrafos, tomar fotos para Instagram, fumar marihuana (en el caso de Murdoc, según el, con fines recreativos) y alimentar a los patitos de una laguna, que era lo que hacia 2D además de comer.
—Hola Stuart —dijo Cyborg al ver al peliazul sentado en una banca junto a un pequeño lago— ¿Qué haces?
—Solo comporto algo de mi comida con los patos. Es mi buena obra del día.
—¿Y no crees que darles hamburguesa podría hacerles daño?
—Eh… no se que comen los patos, pero es lo que tenia a la mano. Pero no le digas a Russel. La hamburguesa era de el, pero me encargo que le guardara lo que sobro para cuando llegáramos a Kong Studios.
—Si… no le diré nada —Cybog se sentó a un lado de 2D y recargo su cabeza en las piernas de el, Cy se quedó mirando al cielo con las piernas arriba—. ¿Como llevas el álbum?
—La mitad tal vez, estoy trabajando 10 tracks junto con Damon, el va a traer a unos amigos para hecharle el visto bueno al disco, creó que de producción o algo así, si eso.
—Es bueno no tener a Murdoc en el estudio por un tiempo ¿No crees?
—Si, este álbum es puramente mio, el que Murdoc no este me da ciertas libertades para expresarme, aunque a veces creó que falta su liderazgo. Es confuso.
—Oye 2D… no le vayas a decir a Noodle que yo te dije… pero ella le llamo a un amigo suyo, según es muy buen bajista y podría ayudarte con el álbum. Pero shhh es un secreto, Noodle quería sorprenderte con esto por lo de tu álbum.
ESTÁS LEYENDO
Alma Metálica (Cyborg Noodle Fanfic) [Estado: Desconocido]
Fanfiction¿Una Robot puede intentar vivir como un ser humano? Tras un loco plan de Murdoc para abandonar una gira de conciertos, el bajista reactiva a Cyborg Noodle, pero las cosas no salen como lo planeado. Cuando Cyborg despierta ha perdido todo recuerdo d...