23: Problemas de Murdoc

204 11 11
                                    

Cyborg descansaba cómodamente en su habitación. Tras la fiesta de la noche anterior, prefirió dormir sola, ya que 2D estaba demasiado ebrio, y apestaba a alcohol, por lo que dormir con el era insoportable. Cuando los primeros rayos de sol se filtraron por la ventana la chica robot despertó, cubriendo su rostro con su mano. Aunque los rayos de sol no fueron lo único que entro; un aroma pestilente impregnó el lugar. Fue entonces que Cy se dio cuenta que la ventana estaba abierta y el olor del basurero que esta justo a lado de los Kong Studios se estaba filtrando por la ventana abierta.

—¡Maldición! —exclamó la chica mientras cerraba la ventana.

El olor era horrible todo el año, aunque se solucionaba cerrando la ventana. El problema, durante la época de primavera y verano el calor aumentaba y cerrar la ventana convertía la habitación en un horno, pero al abrirla, el pestilente aroma del basurero entraba a la mansión, y este era peor debido al calor.

Después de haber cerrado la ventana Cy, se dio cuenta que aún tenia algunos cuantos cables de electrodos pegados al cuerpo, después de quitárselos bajo hasta la sala.

Tal vez se preguntaran como es que Cyborg carga su energía sin levantar sospechas de que es un robot. Al principio usaba los cables, pero obviamente eso era bastante sospechoso, así que Murdoc decidió remplazar los cables con electrodos conectados a una máquina. Y unas cuantas mentiras sobre una posible enfermedad y exámenes mensuales, hicieron que la chica se creyera toda esa historia de los electrodos. Además, después de que Cyborg recibiera un disparo en la estación de policía donde la banda estuvo retenida una vez tras ser detenidos el año pasado, Murdoc aprovecho para curar sus heridas y le instaló un panel solar oculto en la cabeza para que funcione con energía solar, todo esto mientras la robot estaba inconsciente.

Cyborg bajo las escaleras, en la cocina se encontraba Russel, que preparaba el desayuno.

—¿Madrugaste hoy pequeña? —preguntó el baterista.

—La verdad, me despertó el olor del basurero. Olvide cerrar la ventana en la noche.

—Pensé que pasarias la noche con 'D.

—Esta vez no, ayer estaba hasta el carajo de borracho. Y no me gusta olor a alcohol. Así que me quede en mi habitación. De todas formas hablare con Murdoc para decirle que me cambie el cuarto por uno que no este junto al basurero.

—No tienes por que decirle, cariño, hay un montón de recamaras vacías en este lugar. Solo busca la que más te guste y mudate. Te ayudare si quieres con la mudanza.

—¿Estas seguro que no se enojará Murdoc?

—Por un simple cambio de habitación, no lo creo, y si lo hace, ya lo haré entrar en razón Tu confía en mi.

—Gracias Russ —la chica le dio un abrazo al mayor—. Aunque no logro entender como hacen ustedes para acostumbrarse a este lugar, ya saben el cementerio a un lado, el basurero al otro. Si un día no huele a desperdicios, lo hace a cadáver.

—Tal vez la costumbre, vivimos como 10 años aquí, aunque también estuvimos fuera otros 10. Supongo que las viejas costumbres no se olvidan.

—Suerte para ustedes, yo llevó aquí unos 5 meses y aun no puedo acostumbrarme…

¡AH MALDICIÓN!

—Fue Murdoc, ese gritó lo reconocería en cualquier lugar —dijo Russel.

—Viene de arriba. Seguramente de su oficina.

Cyborg y Russel subieron de nuevo las escaleras para ir hasta la oficina de Murdoc. Ahí estaba el bajista sentado frente al computador mirando la pantalla con una expresión de horror en su rostro, parecía haberse quedado congelado ya que no se movía para nada. Ahí mismo se encontraban Noodle y 2D, que ya estaba en mejor estado tras su borrachera de ayer.

Alma Metálica (Cyborg Noodle Fanfic) [Estado: Desconocido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora